Los precios más bajos para tu estadía
$1,403
Totalmente reembolsable antes del sáb 1 de jun
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Gontzal74
Lille, Francia

Esperaba mas

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 mar 2023mediante dispositivo móvil
Fui por el nombre del hotel, pero creo que no esta a la altura…
Lo mejor: La localización, el servicio de restaurante, habitación renovada y la presion del agua de la ducha. Tambien el servicio de traslado desde el aeropuerto por parte de Robinson.
Lo peor: El lobby no es cualitativo ni acogedor, pero el gimnasio es amplio, pero le hace falta un relooking, desayuno muy pobre, no se puede abrir nada la ventana para la entrada de aire natural, la habitación no tenía nevera!!
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 may 2023
Estimado Huésped,

Agradecemos su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía y queremos comentarle que hemos hecho cambios tanto el lobby, habitaciones y servicios a nuestros huéspedes que cumplirán sus expectativas al 100%, lo invitamos a visitarnos nuevamente para que pueda disfrutar de una estancia placentera y vea las mejoras que hemos implementado. Esperamos verlo pronto
$2,573
Opiniones (1,485)
1,485 resultados
6 - 11 de 1,485 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2023

Demasiada lucha libre en las pantallas de la zona del desayuno para mi gusto, no siento que es la mejor manera de empezar el día sea que uno se encuentre de viaje de negocios o familiar, se puede buscar algo diferente para generar una mejor atmosfera en esta importante área.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Christopher D
Laura Castro, Director General en Wyndham Garden Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Estimado señor Christopher,

Agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta para las mejoras que deseamos implementar. Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2023

Fecha de la estadía: enero de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Las tarifas contratadas en dólares no son respetadas al pagar, pues no hacen el cargo a la tarjeta en dólares si no en moneda nacional, pero a un tipo de cambio más alto que se inventan, lo que resulta en un cargo real en la tarjeta un 10% más alto. Reclamé y no sólo no me ayudaron si no que dijeron que no era cierto y que me habían hecho el cargo en dólares. En mi pueblo a eso se le llama estafar. No vuelvo, y recomiendo que elijan otro hotel, pero si van y su reserva es en dólares lleven efectivo para que no terminen pagando de más

Consejo sobre habitaciones: elige otro hotel, o si vas lleva cash para pagar y así evitar que te estafen con un sobrecargo irregular de aproximadamente 10%
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alcalbe

Estimado Huésped,

Agradecemos su estancia en nuestro Hotel. Lamentamos que haya tenido inconvenientes a la hora del cobro de su estadía, le comento que no manejamos costos más altos, nuestros precios son todos en dólares y los cobros se realizan de manera transparente, si el pago es realizado en moneda local manejamos el tipo de cambio acorde a los límites gubernamentales y el mismo es informado previamente para que nuestros huéspedes puedan elegir la forma de pago que mejor se adapte a su conveniencia, tomaremos en cuenta sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel ubicado en la zona 10 de Ciudad de Guatemala, un lugar céntrico y accesible a Restaurantes, Hoteles y Centro comerciales. Cuentan con parqueo y una muy buena atención. Estuvimos de visita con mi familia y amigo. Cuenta con habitaciones recién remodeladas. Un lugar acogedor para descansar y una vista impresionante a la Ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ingrobertobolanos

Estimado Roberto,

Agradecemos su preferencia por nuestro Hotel, sus comentarios positivos nos fortalecen como equipo de trabajo, nos complace que nuestras habitaciones recien remodeladas hayan sido del agrado suyo y de su familia. Esperamos verlo pronto de regreso

Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Fecha de la estadía: diciembre de 2022