Los precios más bajos para tu estadía
$1,659
Algotels
$1,416
Julio César Pereyra Tabacoff
Mar del Plata, Argentina

Para seguir repitiendo. Es la cuarta vez que me alojo aquí.

Opinión sobre el Barceló Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 abr 2024
Está a la altura de esta cadena de la que soy cliente desde hace muchos años.
La joyita Barceló está en Cartago Tunes. Un sueño. He estado también en los Barceló en España y también son muy buenos. La amabilidad y calidez de todo el personal, el servicio de las comidas, la limpieza, en fin. todo excelente.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

$1,505
1,665
1,665
12 - 17 de 3,096 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Ciertas muchachas que atienden el el lobby son algo pesaditas. Llegue prácticamente a media noche, entonces a lo mejor ya estaban de malas las señoras de la recepción, me quedé 4 o 5 noches no recuerdo en ocupación doble y al salir me quería. Cobrar Q100 de parques por noche, eso no se vale

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rufinomc
Channel Manager Guatemala, Ventas en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para comentar respecto a nuestros servicios. Los mismos nos motivan a continuar trabajando y mejorando nuestros altos estándares de servicio. Así como corregir lo que no ha sido de su completa satisfacción.

Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Un hotel cinco estrellas muy buena gastronomía muy buen servicio excelente desayuno excelente personal todo incluido desayuno almuerzo todo es un hotel excelente para turista es cien por ciento recomendable Picina muy buenas y excelente trato

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jhojannyq

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios. Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2024

Es un gran lugar, por lo que ofrece pensé que estaría muy caro, pero no es así. Ubicado en un lugar inmejorable, bonito, cómodo. Definitivamente intentaré regresar. Espero regresar en una estancia más prolongada.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a josealvarez2024
Channel Manager Guatemala, Ventas en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2024

Buen estacionamiento con seguridad, buenas instalaciones excelente servicio al cliente. Excelente limpieza en las habitaciones y diferentes instalaciones, y los desayunos son muy buenos con un ambiente muy cálido y tranquilo

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a nenalind2014
Channel Manager Guatemala, Ventas en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024

Es la segunda vez que tenemos la oportunidad de hospedarnos en este hotel, realmente es extraordinario, desde su ingreso, el uso de las instalaciones, muy seguro, atenciones de todos los servicios muy buenos y facilidades de pago. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mynor B
Channel Manager Guatemala, Ventas en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024