Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
cmillan2024

OPINION

Opinión sobre el Barceló Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
buena experiencia pero le falta luz al cuarto deberia poner luz en el techo para poder tener mejor iluminacion
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Gracias por compartir su experiencia en Barceló. Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Saludos cordiales.
$1,723
1,685
1,685
10 - 15 de 3,126 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nuestra estancia en el hotel fue la más gratificante, volveremos el próximo año y 100% recomendamos el lugar.

Agradécele a juanmvisiong12
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios. Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Una estadía excepcional, cerca de los lugares que iba a visitar, instalaciones limpias y amenas. La atención top, consulté sobre si ocurria una emergencia médica y me dieron las indicaciones, gracias a Dios no lo tuve, pero el gesto de tener a disposición ese tipo de auxilio es de valorar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcodrivera
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Recepción 5/10
Estadía 5/10
Comida 100/10
Servicio 100/10

Todo en su lugar.
Mi estadía fue rápida y estoy conforme.

Agradécele a lemuserick61

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Las llaves no funcionaban correctamente, tenía que llamar para que abrieran la puerta para salir de la piscina

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a glomonguz01

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Es la tercera ocasión que me instala con ustedes y siempre es muy gratificante
Personal muy amable, instalaciones muy bonitas , habitación muy cómoda , ubicación excelente

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a helemrey
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024