Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
prs0045
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Valoración

Opinión sobre el Barceló Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jun 2024
Excelente servicio y ambiente, en conjunto con la piscina excelente para reuniones de negocios y descansar
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 jun 2024
Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir su experiencia de estancia en nuestro hotel con los miembros de Tripadvisor. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios.

Esperamos verle pronto en el Barcelo Guatemala City Hotel.

Saludos cordiales.

Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,293
1,686
1,686
10 - 15 de 3,128 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2024

buena experiencia pero le falta luz al cuarto deberia poner luz en el techo para poder tener mejor iluminacion

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cmillan2024
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Gracias por compartir su experiencia en Barceló. Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2024

Nuestra estancia en el hotel fue la más gratificante, volveremos el próximo año y 100% recomendamos el lugar.

Agradécele a juanmvisiong12

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto a nuestros servicios. Esperamos verle pronto en Barceló Guatemala City. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

Una estadía excepcional, cerca de los lugares que iba a visitar, instalaciones limpias y amenas. La atención top, consulté sobre si ocurria una emergencia médica y me dieron las indicaciones, gracias a Dios no lo tuve, pero el gesto de tener a disposición ese tipo de auxilio es de valorar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marcodrivera
Tatiana Rodríguez, Propietario en Barceló Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2024

Estimado Huésped,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Pues este tipo de comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Recepción 5/10
Estadía 5/10
Comida 100/10
Servicio 100/10

Todo en su lugar.
Mi estadía fue rápida y estoy conforme.

Agradécele a lemuserick61

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.

Sus comentarios son muy importantes para continuar trabajando en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verle pronto en el Barceló Guatemala City Hotel.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

Las llaves no funcionaban correctamente, tenía que llamar para que abrieran la puerta para salir de la piscina

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a glomonguz01

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Barceló.