Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Las camareras revisan las habitaciones muy temprano y es molesto, y el desayuno bufete no es tan rico, y no es variado, los recepcionistas no son muy amables y tardan mucho en el registro, las habitaciones excelentes, el servicio falla un poco

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sofia C
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Estimada Sofia C: Agradecemos su valiosa opinión con sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar día a día, estamos tomando nota de sus aportaciones. Gracias por elegirnos, esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Personal atento siempre me asesoraron en cuestiones como taxis, renta de autos, lugares de interés, es un hotel que aunque no es moderno reúne condiciones como salones y bares que te pueden hacer pasar ratos agradables en caso de no querer salir a explorar por la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos altos se puede apreciar la bruma de la mañana y montañas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Bartolomé P
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado Bartolomé P : Muchas gracias por compartir su valiosa opinión sobre nuestros servicios en el Hotel, es muy satisfactorio saber lo grato que fué su estancia y del trato de nuestro personal. Esperamos tenerle pronto con nosotros, desde ya le damos la bienvenida.

Opinión escrita 31 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado pero pueden mejorar las amenidades
Deben invertir un poco en nuevo mobiliario y en las duchas
El menú debe ser más completo, variar más los espectáculos y las actividades

Consejo sobre las habitaciones: Deben mejorar los muebles y las duchas
Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mauricio_milian
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2017

Estimado mauricio_milian: Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestros servicios durante su estancia lo que nos ayudan a mejorar.
Gracias por elegirnos, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Debieran de mejorar precios para el turismo interno, pero en general muy satisfecho por el servicio. La comida de muy buena calidad, sobre todo el desayuno bufette. Luego las amenidades en el Hotel muy buenas en cuanto a la discoteca Latinos y Bar El Refugio. Insisto en mejorar las tarifas del Hotel para viajeros del interior o departamentales.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hcariasmancilla
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Estimado hcariasmancilla:
Apreciamos mucho sus observaciones que día a día nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos complace saber le gustó nuestro desayuno bufett, La discoteca Latinos y el Bar El Refugio. Gracias por compartir su opinión. Esperamos verle próximamente con nosotros.

Opinión escrita 26 de enero de 2017

El chofer que nos recogió y llevó al aeropurto fue muy amable y eficiente.
El personal administragivo fue eficiente.
La atención y los alimentos del restaurant fieron muy buenos.
En general la estancia muy agradable y en mi proximo viaje a Guatemala sin duda buscaré el mismo hotel..

La estancia fue muy agradable.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JJesusperezmolina

Estimado JJesusperezmolina, le estamos muy agradecidos por compartir su experiencia en el hotel y que fue de lo mejor desde su traslado hasta su partida. Es muy gratificante saber que seremos su opción en su próximo viaje a Guatemala, será todo un placer tenerle con nosotros, desde ya le damos la bienvenida.