Barcelo Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
USD 129
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Guatemala City(Ciudad de Guatemala)
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 73
USD 70
  • Estacionamiento gratis
The Westin Camino Real(Ciudad de Guatemala)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 129
  • Piscina
Grand Tikal Futura Hotel(Ciudad de Guatemala)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 81
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vista Real Guatemala(Ciudad de Guatemala)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 134
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Theatre International Hostel(Ciudad de Guatemala)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 14
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Tenía problemas para reservar en línea, y vía correo electrónico me ayudaron y consiguieron alojamiento. Me prometieron que alguien bien identificado iba a recibirme al aeropuerto y estuvieron puntuales por mi. Pagué una habitación más cara que la sencilla, y no percibí las diferencias que reflejaran el pagar el doble. La habitación estuvo bien, con un detalle que fue arreglado en cuanto lo reporté. El hotel es viejo, con esfuerzos por mantenerse "moderno"; efectivamente la zona donde se ubica es ruidosa (cerca de avenida), pero eso se entiende por la ubicación privilegiada que tiene para las actividades que me levaron a viajar ahí. Pude dormir bien y cómodo. El desayuno estaba incluido en mi pago de habitación, listo en buffet desde temprano, a pesar de tener muchos huespedes (con respecto a otros viajes que he hecho) hubo espacio en el restaurant para que yo desayunara. También tuve el detalle de que mi reserva decía un precio, y me aplicaron otro ligeramente superior. Me ayudaron a cuidarme mis maletas (ya habiendo desocupado la habitación) en lo que atendía asuntos en la ciudad, y al final me pagaron mi taxi ala aeropuerto, por que la camioneta de transporte al aeropuerto tenía en ese momento un desperfecto que estaban corrigiendo. De otras visitas previas sería bueno que el hotel pensara en invertir en su sistema de llaves electrónicas para la apertura de los cuartos, ya que me ha tocado con frecuencia que falle.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a xtratech69
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimado xtratech69: Agradecemos sus valiosos comentarios y el evaluaciones a nuestros servicios ya que nos ayudan a mejorar día con día. Será un placer tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel vetusto, muy ruidoso, han descuidado el aspecto del hotel, parecería que hace 10 o 15 años contó con glamour, pero hoy por hoy la muebleria es vieja, descuidado en demasía, en fin un hotel para nunca más visitarlo. La atención de recepción es descortés, la persona de atención al cliente atiende a desgano y con enfado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ivonne C
hotelconquistador, Gerente en Conquistador Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimada Ivonne C: Muchas gracias por compartirnos su opinión, es muy importante para nosotros, lamentamos su experiencia en la atención hacia su persona, estamos tomando en cuenta su opinión para implementar acciones de mejora. Sin embargo le comento que el estilo del Hotel es clásico.

Un saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno no lo incluye si reserva por medio de booking, se siente uno como engañado y el transporte que prometían nunca llegó al aeropuerto. Deberían ser más serios o por lo menos decirle a los clientes la verdad antes de venir.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Allan S

Estimado Allan S: Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día, lamentamos su experiencia con el transporte estaremos verificando lo sucedido. Sin embargo le comento que en Booking se especifica que el desayuno es opcional por $11.71 lo invitamos a verificar.
Saludos.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

La atencion al cliente es exelente , lo acomodan a uno segun sus necesidades y sobre todo , la gente es muy amable , la comida es muy buena y aun que no me gusto que me cambiaran un poco el precio de mi reservacion , todo salio muy bien y mi familia quedo encantada .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EvelynZcampos

Estimada EvelynZcampos: Gracias por elegirnos, es grato saber que el servicio del personal fue bueno y que todos fueron muy atentos, así mismo que el haya degustado de nuestra gastronomia. Trabajamos cada día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio que cumpla sus expectativas. Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con el resto de la comunidad de viajeros. Saludos

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El hotel cumple con todos los servicios básicos y el personal es muy atento.
Pero no puede ser que ofrezcan un hotel con piscina y q al llegar uno se entera q se encuentra fuera de servicio por tiempo indeterminado!!!!
Eso no sólo es una falta de respeto sino una verdadera estafa!
Viajamos con nuestro hijo de 5 años al cual le habíamos prometido llevarlo a un hotel con piscina y nos encontramos con semejante situación.
Para colmo nadie nos avisó nada ni tuvieron ningún tipo de atención ni disculpa.
Este tipo de cosas no pueden ocurrir en ningún hotel del mundo.
Además el precio es bastante elevado.
Quedamos decepcionados y muy enojados.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Anibal76