Los precios más bajos para tu estadía
$1,683
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Awilda R
Lima, Perú

Tranquilo, cómodo y bien ubicado.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 abr 2024
Bien ubicado, con la seguridad del estándar Hilton en limpieza y comodidad de camas, pero sería genial que cuente con un kit básico de amenidades y café en la habitación. Tampoco hay room service hasta la tarde. Por lo demás, estuvo bien.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hyatt.com
    $1,457
  • Algotels
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Los hoteles Hilton no son lo que antes eran, la calidad ha disminuido bastante, la habitación no aisla ruidos, se escucha todo, las camas incomodas y con fuerte olor a humedad y suciedad, sin ventilación y te da una sensación de encierro, el desayuno buffet común, definitivamente hay mejores opciones, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: habitación incomoda
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a PedroA511
Hilton Garden Inn Guatemala City, Otros en Hilton Garden Inn Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimado Pedro:

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir información importante acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Lamentamos saber que en esta oportunidad nuestro servicio y facilidades no llenaron totalmente sus expectativas. Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros y nos ayudan a tomar las acciones necesarias para continuar mejorando. Adicional deseamos disculparnos por los distintos inconvenientes causados durante su estadía, le puedo asegurar que no es algo típico de nuestra propiedad. Trasladé sus comentarios a nuestro Gerente General y estará dando el seguimiento que corresponde a su retroalimentación para evitar que inconvenientes como estos se repitan.

Su satisfacción es lo más importante, si hay algo más en lo que pueda ayudarle por favor no dude en contactarme asistenteoperaciones@hgiguatemala.com

Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en una futura estadía.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

el hotel desde que llegas te hacen sentir bien venido, sus puntos positivos es que es un hotel bien ubicado, el desayuno es muy variado y muy sano brindándote una opción variada de alimentos, el gimnasio con base a otras sedes esta muy limpio pero le falta equipo para jalar peso

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Guillermo C
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Muy buena atención, gran servicio, buenos alimentos, buenas instalaciones, gran atención por parte de la Señorita Patricia en el comedor. Solo por favor tomen en cuenta mis comentarios del parqueo, considero que los cajones son muy angostos para 3 autos.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a perlasaraym
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2023

Gracias por su esmero y dedicación en hacer de nuestro viaje una experiencia para recordar un gran equipo y personas muy capacitadas muchos detalles para hacer la estadía más que placentera y una comida espectacular en cada uno de sus servicios

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cocot79
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Excelente servicio calidad de atención muy limpia instalaciones y sobre todo se preocupan por tener una estadía placentera la comidauy buena pero debería de variar un poco el menú ya que es poco variado

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ivanmelara