Los precios más bajos para tu estadía
$2,573
Medellín, Colombia

Excelente

Opinión sobre el Hilton Guatemala City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jun 2023
Este es de los hoteles mas bonitos en los que me he hospedado.
Es un hotel grande, con unos jardines increíbles , hermosos y perfectamente bien cuidados.
Tiene un cafe adentro donde puedes comprar cosas deliciosas y super am amables.
Las habitaciones son espaciosas , limpias e increíblemente cómodas .
el personal es amable y volvería 1000 veces mas .
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Laura Rivera, Propietario en Hilton Guatemala City, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 abr 2024
Estimado Dicamoma,

Reciba un cordial saludo de Hilton Guatemala City.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir la experiencia durante su estadía con nosotros y nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

• Vio.com
A 6.3 km de Hilton Guatemala City
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Esta es La mejor opción para hospedarse en Guatemala. La Ubicación es muy buena y muy cerca de todo dentro de la ciudad. con un excelente servicio al cliente, limpieza de las habitaciones, con las mejores camas del mundo y amplias habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a mdiaz233910
Laura Rivera, Atención al huésped/Recepción en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2023

Estimado Sr. Díaz,

Reciba un cordial saludo de Hilton Guatemala City.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir la experiencia durante su estadía con nosotros. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

Esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Laura Rivera
Front Desk Manager
Hilton Guatemala City

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2023

Me gustaria empezar indicando que el servicio de camareras y maleteros son muy amables y serviciales, seria ideal que todo el personal del hotel brindara un servicio igual o mejor que el de ellos.

Todo inicio el dia de mi boda, cuando la actitud de la recepcionista en relacion al fotografo fue poco profesional, yo le pedi hablar con un supervisor o gerente a lo que ella respondio que la encargada de la recepcion era ella, el planner de mi boda intento dialogar con ella pero no hubo solucion, sus respuestas eran cerradas y mas que brinda una solucion sus respuestas eran para causar mas inconformidad de la que ya habia.

La noche adicional, fue un regalo que mi esposo y yo recibimos el cual contaba con decoracion en la habitacion, entre otros. Llegamos alrededor de la media noche, pasamos a recepcion a reactivar nuestras llaves porque esta ya era otra reserva pero siempre en la misma habitacion. La persona que estaba en la recepcion nos felicito y al llegar a la habitacion fue cuando nos percatamos que la habitacion lo unico que tenia era la limpieza completada.

Mi esposo bajo a recepcion a mostrarle la carta de la reserva a la persona pero la respuesta fue que el solo habia recibido el turno mas no ofrecio ninguna solucion al inconveniente.

A la mañana del dia siguiente, era el dia del check y a las 11 AM nos desperto la camarera para hacernos la limpieza de la habitacion. Considero que la limpieza de una habitacion que tiene programado check out para ese dia, se realizaria despues de que los huespedes completaran el check out.

Pedimos hablar con el gerente en turno, quien mas halla de escucharnos nos ofrecio como "compensasion" 2 desyaunos bufe en el restaurante. Mi esposo le brindo su telefono entre otros.

Nos entregaron una botella de cava con unas fresas con chocolate. La experiencia de la noche de bodas no se vive todos los dias, no nos casamos todos los dias sin embargo ese momento tan importante para nosotros fue opacado por la mala coordinacion, la falta de iniciativa y la poca toma de decision que tienen los empleados.

Ha pasado un poco mas de una semana y aun esperamos a que nos contacten.

Agradécele a MaJoseBuruca
Escribió una opinión el 26 de junio de 2022

Quieros felicitarlos por la buena atención recibida por parte de los empleados en el restaurante, buena atención, excelente comida y lo mejor el excelente servicio por parte del sr. Angel Vazquez quien recibe a las personas con amabilidad,siempre dispuesto a orientate con lo que quieres comer y siempre esta pendiente por si necesitas algo. Gracias por la atención sr. Angel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 657mabela
Hilton Guatemala City, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2022

Gracias 657mabela por el tiempo que te has tomado, para nosotros es importante. Nuestro equipo esta comprometido y apasionado en nuestro servicio, Con gusto haremos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo y en especial a nuestro colaborardor Angel Vasquez, esperamos atenderle pronto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso vía vehicular, los agentes muy atentos y amables, el parqueo es muy amplio y seguro, el ingreso al hotel cuentan con todas las medidas de bioseguridad, el lugar muy bello, lleno de detalles y Ángeles , espejos, cuadros, vegetación 😍 me encanto el área de los baños muy limpios y con aroma agradable, en el área del restaurante todo súper bien , la reunión que tuve con los colegas , fue muy efectiva , todos quedaron impresionados con el EXCELENTE servicio al cliente que tienen tanto los meseros (a), El Capitán Ángel qué atención la que brindo, cuando ya vimos el menú estuvo bien, hay variedad de platillos y no son comunes eso me llamo la atención, pero el sabor de cada platillo espectacular, al punto todo estuvo increíble así que recomendados al 💯 % para cualquier tipo de evento, reserva para personas especiales para ir solo también esta genial así que FELICIDADES A TODO EL PERSONAL que hace que la estadía de uno sea inolvidable y amena😊

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 74aylinr

Gracias 74aylinr por el tiempo que te has tomado en brindarnos tu recomendación, para nosotros es importante.-
Que te sientes en un espacio agradable y seguro para nosotros es primordial, nuestro equipo se encuentra comprometido en brindarte la experiencia de sentirte como en casa. Esperamos verle y atenderle muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022

Realizamos nuestra boda en el hotel y nunca nos imaginamos la calidad de la atención! Nuestros invitados quedaron maravillados. La comida variada y deliciosa. Gracias por hacer de ese día algo memorable!

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a mvpaolavasquez
Hilton Guatemala City, Otro en Hilton Guatemala City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Gracias MVPaolavasquez agradecemos el tiempo que te has tomado para brindarnos tu recomendación, para nosotros es importante el que tu experiencia sea placentera y ser parte de misma. Para nuestro esquipo es nuestra satisfacción escuchar que todo haya sido de su entera satisfacción.- Te esperamos pronto!. Hilton Guatemala City.