Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
urbina09

EXCELENTE

Opinión sobre el Casa Serena Apart - Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2017
excelente servicio , con gusto se lo recomiendo a mis amigos y colegas, bueno mis companeros de trabajo tambien son clientes y en mi proximo viaje de trabajo o familiar sin duda que es mi eleccion. saludos y a seguir adelante
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 may 2017
Para nosotros es un placer poder servirle, agradecemos infinitamente sus buenos comentarios, esto nos motiva a seguir trabajando para mantener la aceptación de nuestros clientes . Esperamos que vuelva pronto.

$1,474
    $645
A 2.8 km de Casa Serena Apart - Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

La atención de las personas fue excelente, las instalaciones maravillosas, el desayuno variado! Todo lo que me brindaron fue de excelente calidad, súper recomendado para cualquier persona, ya sea para negocios o diversión.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarolCifuentesG20
William D, Director de Relaciones Públicas en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

En Casa Serena estamos felices de atenderle como se merece, agradecemos su confianza y fidelidad, quedamos a la espera de poderle servir en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo, acogedor, los apartamentos son amplios, con balcón y cocina. La piscina climatizada. Hay jacuzzi. El desayuno variado. Muy bien ubicado en la zona 10. Restaurantes cerca. Es seguro. En fin, un gran lugar a donde llegar!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AnyBenitez
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Excelente, hotel, es acogedor, la cocina es una ventaja maravillosa.
La atención del personal es muy buena, las habitaciones son grandes, muy bien amobladas.
Es un hotel ideal para un largo perdiodo en Guatemala, se encuentra muy bien ubicado en la "zona viva".
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Heiler C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño sin embargo la habitacion en muy comoda, muy grante y brinda todas las comodidades de un apartamento, muy limpio, ordenado y muy bie decorado, las camas King Size y muy silencioso, se encuentra ubicado en la mejor zona de ciudad de guatemala y tiene restaurantes cerca de muy buena calidad! Personal amable y su desayuno esta incluido y esta bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulocesar301079
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2014

Excelente ubicación, atención y decoración, súper cómodo,limpio, y con excelente atención de todos los que te atienden, la comida del desayuno buena aunque no muy variada para estar muchos días, la piscina muy bonita aunque muy fría, pero en lineas generales, excelente y altamente recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia