Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DinaAyala
Antigua, Guatemala

Excelente!

Opinión sobre el Casa Serena Apart - Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 nov 2017
La ubicación es ideal, zona segura, cerca de muchos restaurantes, el hotel con seguridad todo el día y la noche. Atención de parte de todo el staff es muy buena, todos muy amables y dispuestos a atenderte con la mejor actitud. Nos quedamos en un apartamento de 2 habitaciones, una sala enorme, comedor aparte también muy grande, cocina completa totalmente equipada y muy moderna, las habitaciones ambas muy amplias, TV de 40 pulgadas en ambas habitaciones y en la sala, Wifi en todo el apartamento, 3 baños, uno en cada habitación y uno para visitantes cerca de la entrada.

La estadía incluía desayuno, de los mejores desayunos que he probado en hoteles, muy variado cada día, con barra de omelets, frutas, pan blanco, integral, variedad de pan dulce y jugos naturales, y por supuesto, café, con maquina para servirte desde chocolate caliente, capuccino o café negro.

El hotel tiene piscina, jacuzzi y gimnasio, lastimosamente no pude hacer uso de estos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
VIDAL M, Gerente en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 nov 2017
Muchas gracias por su visita para nosotros es un placer servirles.
CASA SERENA ES SU HOGAR LEJOS DE CASA.
$2,947
    $1,483
A 2.7 km de Casa Serena Apart - Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

excelente servicio , con gusto se lo recomiendo a mis amigos y colegas, bueno mis companeros de trabajo tambien son clientes y en mi proximo viaje de trabajo o familiar sin duda que es mi eleccion. saludos y a seguir adelante

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a urbina09
William D, Director de Relaciones Públicas en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Para nosotros es un placer poder servirle, agradecemos infinitamente sus buenos comentarios, esto nos motiva a seguir trabajando para mantener la aceptación de nuestros clientes . Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

La atención de las personas fue excelente, las instalaciones maravillosas, el desayuno variado! Todo lo que me brindaron fue de excelente calidad, súper recomendado para cualquier persona, ya sea para negocios o diversión.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarolCifuentesG20

En Casa Serena estamos felices de atenderle como se merece, agradecemos su confianza y fidelidad, quedamos a la espera de poderle servir en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo, acogedor, los apartamentos son amplios, con balcón y cocina. La piscina climatizada. Hay jacuzzi. El desayuno variado. Muy bien ubicado en la zona 10. Restaurantes cerca. Es seguro. En fin, un gran lugar a donde llegar!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a AnyBenitez
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

Excelente, hotel, es acogedor, la cocina es una ventaja maravillosa.
La atención del personal es muy buena, las habitaciones son grandes, muy bien amobladas.
Es un hotel ideal para un largo perdiodo en Guatemala, se encuentra muy bien ubicado en la "zona viva".
Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Heiler C
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño sin embargo la habitacion en muy comoda, muy grante y brinda todas las comodidades de un apartamento, muy limpio, ordenado y muy bie decorado, las camas King Size y muy silencioso, se encuentra ubicado en la mejor zona de ciudad de guatemala y tiene restaurantes cerca de muy buena calidad! Personal amable y su desayuno esta incluido y esta bien.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulocesar301079