Los precios más bajos para tu estadía
$2,103
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Mario Hernan Podliszewski
Ramla, Israel

ES UN HOTEL FANTASTICO Y MUY RECOMENDABLE

Opinión sobre el Casa Serena Apart - Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 abr 2019mediante dispositivo móvil
Habitaciones de 2 departamentos grandes con mini cocina,muy buena limpieza y mantenimiento,excelente servicio y atención,lo único a mejorar es ofrecer un desayuno con más alternativas en el desayuno.
Es uno de los mejores hoteles en que he estado y con una excelente ubicación.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Yolman L, Redes Sociales en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 abr 2019
Muchas Gracias por su buen comentario, su opinion nos ayudara a ser mejores, no olvide que Apart-Hotel Casa Serena siempre sera "Su Hogar Lejos de Casa".
$1,505
    $1,091
A 2.5 km de Casa Serena Apart - Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019

Ubicado en la zona 10, una de las más seguras de Guatemala, cerca a los mejores restaurantes de la ciudad y cerca de dos Centros Comerciales y un Supermercado... Cuenta con habitaciones tipo suite, ideales como para ir con la familia... Tienen sala, comedor, kitchenette, la habitación muy amplia, baño amplio con todas las comodidades y walking closet... Los amenities son de primera (L'Occitane)... El personal es sumamente amable, lo cual hace una combinación perfecta para tener una experiencia inolvidable... Y además, el desayuno buffet es bien variado y delicioso, con estación de omelettes...

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación está bien. La zona es super tranquila...
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FMasumura
Yolman L, Social Networks en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por su opinion, esperamos tenerla de nuevo hospedada con nosotros, sera un placer servirle de la mejor manera. Recuerde que Apart-Hotel Casa Serena siempre sera "Su Hogar Lejos de Casa".

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

La ubicación es ideal, zona segura, cerca de muchos restaurantes, el hotel con seguridad todo el día y la noche. Atención de parte de todo el staff es muy buena, todos muy amables y dispuestos a atenderte con la mejor actitud. Nos quedamos en un apartamento de 2 habitaciones, una sala enorme, comedor aparte también muy grande, cocina completa totalmente equipada y muy moderna, las habitaciones ambas muy amplias, TV de 40 pulgadas en ambas habitaciones y en la sala, Wifi en todo el apartamento, 3 baños, uno en cada habitación y uno para visitantes cerca de la entrada.

La estadía incluía desayuno, de los mejores desayunos que he probado en hoteles, muy variado cada día, con barra de omelets, frutas, pan blanco, integral, variedad de pan dulce y jugos naturales, y por supuesto, café, con maquina para servirte desde chocolate caliente, capuccino o café negro.

El hotel tiene piscina, jacuzzi y gimnasio, lastimosamente no pude hacer uso de estos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DinaAyala
VIDAL M, Gerente en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su visita para nosotros es un placer servirles.
CASA SERENA ES SU HOGAR LEJOS DE CASA.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

excelente servicio , con gusto se lo recomiendo a mis amigos y colegas, bueno mis companeros de trabajo tambien son clientes y en mi proximo viaje de trabajo o familiar sin duda que es mi eleccion. saludos y a seguir adelante

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a urbina09
William D, Director de Relaciones Públicas en Casa Serena Apart - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2017

Para nosotros es un placer poder servirle, agradecemos infinitamente sus buenos comentarios, esto nos motiva a seguir trabajando para mantener la aceptación de nuestros clientes . Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

La atención de las personas fue excelente, las instalaciones maravillosas, el desayuno variado! Todo lo que me brindaron fue de excelente calidad, súper recomendado para cualquier persona, ya sea para negocios o diversión.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarolCifuentesG20

En Casa Serena estamos felices de atenderle como se merece, agradecemos su confianza y fidelidad, quedamos a la espera de poderle servir en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo, acogedor, los apartamentos son amplios, con balcón y cocina. La piscina climatizada. Hay jacuzzi. El desayuno variado. Muy bien ubicado en la zona 10. Restaurantes cerca. Es seguro. En fin, un gran lugar a donde llegar!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a AnyBenitez