Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$3,115
HombreAzul
Toledo, España

Mi casa

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 ene 2022mediante dispositivo móvil
De esos hoteles donde no importan las instalaciones o que no funcionen las tarjetas porque el personal que trabaja en ese lugar es extraordinario. Sin duda este hotel es sobresaliente en la atención . Especial mención merece Graciela, pendiente siempre de nuestras necesidades y con un alto nivel de preparación . En este lugar me encuentro siempre como en casa
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 feb 2022
Estimado hombreturquesa,

Ha sido un gusto recibirle durante su reciente visita a Guatemala, como bien dice, hay retos todos los días en el hotel pero con la actitud de todo nuestro equipo es que se pueden brindar experiencias inolvidables a pesar de cualquier cosa. Nos encantará seguir recibiéndole durante sus futuras estadías.

$1,338
1,014
1,014
4 - 9 de 1,493 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021

Exelente servicio, muy buena atención y el personal muy eficiente, definitivamente si regresaré por qué me encantó absolutamente todo. Muchas felicitaciones a todo el el personal por el servicio, muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 107marlenyr
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Muy buena atención, la comida deliciosa había bastante variedad lo cual permitía comer de todo un poco el ambiente agradable, ideal para venir con familia y la atención de nuestro mesero Esvin 100 puntos!

Agradécele a MARIANVDL95
Alfonso Martinez, Propietario en Intercontinental Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimada MARIANVDL95,

Le agradecemos mucho su visita al hotel y a nuestro restaurante The Market, tenga la certeza que estaremos reconociendo el trabajo especial de nuestro compañero Esvin, así como al resto del staff que permiten crear un ambiente seguro y de excelente servicio para nuestros huéspedes. Será un gusto recibirle nuevamente en su siguiente visita.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Excelente servicio y atención! La comida está deliciosa! Súper recomendado!! Variedad de alimentos y un excelente precio, la atención de los meseros es muy buena ya que le ayudan a uno con los alimentos y servicio en mesa!

1  Agradécele a anlliem
Alfonso Martinez, Propietario en Intercontinental Real Guatemala, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimada anlliem,

Nos complace saber que ha disfrutado mucho de la hospitalidad y servicio de nuestro equipo, haciendo de su visita algo especial. Esperamos seguir contando con su preferencia durante sus siguientes visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Hoy desayunamos en el buffet, la comida excelente, tienen variedad de carnes, patas, postres, frutas y quesos. El servicio muy bueno, la atención muy personalizada, nos atendió Esvin. Super recomendado!

Agradécele a G978NBpamelam

Estimado G978NBpamelam,

Ha sido un gusto recibirle en el hotel y nos complace que haya disfrutado de la variedad gastronómica que estamos ofreciendo en nuestro restaurante. Será un placer recibirle nuevamente en sus futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Excelente comida y un servicio genial por parte de nuestro mesero Esvin. El sistema de entrada y servicio como tal es muy rapido, ordenado y espacioso para toda la familia. Buen lugar para comer tarde.

Agradécele a Samuelonii9

Estimado Samuelonii9,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado la variedad gastronómica de nuestro restaurante, y sobre todo el servicio y hospitalidad de nuestro equipo. Nos encantará recibirle nuevamente en sus visitas a la ciudad.