Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

me hospede una noche despues de leer buenos comentarios en booking, en realidad el personal del hotel es gentil y muy amable de 5 estrellas, el problema son las instalciones, deterioradas y en una zona fea de la capital de guatemala, es como un viaje por el tiempo 20 años o mas atras. yo no lo recomendaria, encontre varios cabellos en las sabanas de ma cama y en las almoadas, recomendaria hospedarse en zona 9 o zona 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Mihály S
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el límite sur del centro histórico, se encuentra el Hotel Ajau, ubicado en un hermoso edificio de inicios del Siglo XX. Desde el lobby, que recibe con una apacible cafetería, puedes observar una casa antigua bien restaurada con piso de cerámica y vistosos muebles. Las habitaciones son pequeñas, cómodas, de puertas antiguas. Un tanto agitado por las mañanas por lo que sugeriríamos mantener el silencio del servicio hasta por lo menos las 7 am. Elegimos una habitación con baño fuera, que es limpio. La única recomendación es que por la ubicación se debe tener precaución al recorrer las calles por la noche. El hotel es muy seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Victor Manuel V
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

El hotel Ajau, está ubicado en un sector cerca al centro, me gustó mucho su ubicación ya que está cerca del comercio, iglesias, museos, el centro histórico, se puede ir caminando a estos lugares, su estilo es antiguo lo que tambien me gustó, las habitaciones son amplias y muy limpias, el desayuno está incluido en el precio y me pareció bueno, pero lo mejor realmente fué la cálida atención que recibí allí, seguro regresaría.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mauricio B
Escribió una opinión el 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustaron mucho las instalaciones y lo mejor la ubicación pero lo que no me satisface mucho es que lastimosamente
No está en una zona muy segura y aveces eso opaca lo lindo que tiene este hotel, las habitaciones son pequeñas pero eso se tiene que entender ya que por el precio no puedes pedir mucho

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Luis A
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016

La ubicación es perfecta en la zona 1, de precio está bien y está muy limpio. Los desayunos están muy bien de precio. Las camas son muy cómodas.
Lo recomiendo, volvería.
El personal es amable y todo correcto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos