Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina C
Achao, Chile

Mucho ruido!

Opinión sobre el Hotel Ajau
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 feb 2018mediante dispositivo móvil
Me quedé por una noche, no descansé nada debido a que se escucha todo el ruido de la calle, de los buses, aviones, gatos peleando... Inclusive era tanto que en la noche oía en simultáneo los televisores de dos habitaciones contiguas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,329
    $1,384
A 5.5 km de Hotel Ajau
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Sin mucho que agregar a lo que se puede experimentar en la visita; creo que la atención puede mejorar, pero por lo demas es una buena opción y bastante accesible en cuanto al costo y la locación si estás buscando cercanía en un punto hostorico relevante de Guate!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Juan P
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En búsqueda de algo cómodo de precio por una noche mientras esperábamos nuestro transporte al día siguiente hacia Tikal logramos reservar una noche en este hotel de Ciudad de Guatemala llamado el Ajaú.
Honestamente por el precio que pagamos no tiene relación. Es un hotel de ciudad en una zona muy transitada y un poco insegura. El recepcionista que nos atendió en la noche fue poco cortés. Debido a que la cocina del hotel estaba cerrada intentamos pedir servicio express, a los 20 min de haber hecho el pedido (10pm) nos informaron que nos habían cancelado el pedido por horas de recepción del hotel.
Habitación. El material de las paredes es muy delgado lo que hace posible que todo el ruido de las habitaciones se filtre.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a dsinfonte
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Quiero hacer una recomendación con el personal, hace dos días (sábado 19 por la tarde), me presente en el hotel solicitando una habitación y me atendió la señorita Rosana, quien me atendió de forma grosera sin educación, quien no dejaba de usar el teléfono cuando le hablaba y todavía grosera me contesto que si quería me fuera a otro hotel y efectivamente eso hice salí indignada de ahí, que tristeza que la gente como ella con necesidades no aprovecha la oportunidad de trabajo que muchos anhelan tener. Y no solo eso un trabajador no se puede poner de tú a tú con un cliente su servicio hace hablar bien o mal de lugar, eso hacer perder a muchos clientes por Favor Don Luis tómelo en cuenta.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a estherchen60
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

me hospede una noche despues de leer buenos comentarios en booking, en realidad el personal del hotel es gentil y muy amable de 5 estrellas, el problema son las instalciones, deterioradas y en una zona fea de la capital de guatemala, es como un viaje por el tiempo 20 años o mas atras. yo no lo recomendaria, encontre varios cabellos en las sabanas de ma cama y en las almoadas, recomendaria hospedarse en zona 9 o zona 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Antonio B
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el límite sur del centro histórico, se encuentra el Hotel Ajau, ubicado en un hermoso edificio de inicios del Siglo XX. Desde el lobby, que recibe con una apacible cafetería, puedes observar una casa antigua bien restaurada con piso de cerámica y vistosos muebles. Las habitaciones son pequeñas, cómodas, de puertas antiguas. Un tanto agitado por las mañanas por lo que sugeriríamos mantener el silencio del servicio hasta por lo menos las 7 am. Elegimos una habitación con baño fuera, que es limpio. La única recomendación es que por la ubicación se debe tener precaución al recorrer las calles por la noche. El hotel es muy seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Victor Manuel V