Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Violeta F

Salimos corriendo del hotel

Opinión sobre el Hotel Ajau Colonial
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ago 2015mediante dispositivo móvil
El Ultimo día en ese hotel salimos asustados a las 12;30 AM nos paso un susto terrible en el segundo piso donde estábamos en la habitación a las 10:30pm se empezaron a escuchar ruidos en el corredor al inicio pensamos que era por ser antiguo después de esa hora nos tocaron la puerta diciendonos que nos llegaban a dejar a la niña una voz tremula no abrimos y dijimos habitación equivocada a los 5 minutos de eso encendieron y apagaron el televisor varias veces al rato se oye desde el baño que se estaba viniendo abajo como si estaban agarrando a martillazo los azulejos del baño y lo peor de todo que le empezaron a mover la cama a mi hermana ella estaba paralizada toda tiesa y recogimos nuestro equipaje y salimos de ese hotel con un susto terrible
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$1,881
$1,571
    $1,571
A 1.4 km de Hotel Ajau Colonial
Restaurante
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$3,446
    $1,139
A 4.9 km de Hotel Ajau Colonial
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Un muy mal lugar para tratar de descansar es húmedo viejo y sucio además el personal es irrespetuoso y no atienden bien.

El baño tiene cucarachas las sabanas sucias muy arrepentida de quedarme aca

Jamás lo recomendaria

Fecha de la estadía: febrero de 2015
5  Agradécele a Hotel R
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015

El hotel es muy viejo al igual que los muebles, los baños no están limpios, huele a humedad, el internet no funciona en los cuartos solo una parte del hotel, trataron de abrir nuestra puerta en medio de la noche , por lo que tuvimos que poner la maleta para que no abrieran. La puerta es mas delgada que la cortina, el agua es fría completamente. Las sabanas y ropa de cama completamente vieja y sucias.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Diana B
Escribió una opinión el 12 de enero de 2014

El hotel es completamente viejo, los baños no están limpios, huele a humedad y no puedo imaginar esto en este año 2014, el internet no funciona en los cuartos solo una parte del hotel, trataron de abrir nuestra puerta en medio de la noche , por lo que tuvimos que poner la maleta para que no abrieran. La puerta es mas delgada que la cortina, el agua es fría completamente. Las sabanas y ropa de cama completamente viejas.

Fecha de la estadía: enero de 2014
4  Agradécele a Diana Y Baptist... B
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2013

Nos dieron una habitación en un pasillo de entrada,La puerta tenia cristal transparente hasta media altura y colgaba un alambre de una cortina inexistente. La intimidad era nula. Sin ventilación y decrepita.
Reclamamos y nos alojaron en otra, donde para dormir sin ruidos, tuvimos que meter una almohada, entre el cabecero y la pared.
El personal de recepción es correcto, el teclado para el ordenador gratuito, se borraron las letras hace años, la situación para la zona 1, es buena, pero la zona no.
El precio es aceptable para el alojamiento.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Pedrohuelva
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2012

Aunque se dice mucho de la ciudad de Guatemala, en cuanto a violencia, hay que tomar en cuenta que hoy en dia estamos viviendo el resurgimiento de la zona 1, el famoso y lindo centro Historico, en donde se una la modernidad y se conserva lo fascinante de un pasado que hoy en dia le da un realce precioso a nuestra bella ciudad...El Hotel Colonial ofrece ambas cosas, muy bien ubicado a pocos minutos del paseo de la 6ta av. muy cerca de todo, es un hotel muy seguro, aunque no es un hotel moderno es un hotel comfortable, con una decoraciòn antigueña que me encanta, adicional tiene muy buen precio, excelente servicio de limpieza, yo en lo personal lo encuentro con muchas mas ventajas que desventajas...y lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del primer nivel frente al area de jardin....muy amplias y tranquilas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2012
Agradécele a angesnice