Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
alber2leon
Ciudad de México, México

Habitación 16

Opinión sobre el Hotel San Carlos
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 may 2018
El personal excede en todo momento la buena atención de los Hotel, siempre están disponibles y con una sonrisa.

Por otra parte hay cosas que destacar para que el hotel pueda mejorar, como incluir una botella de agua por día en la habitación, mejorar el sistema de seguridad de las puertas, y para la gente que viajamos por muchos días Ampliar el menú de alimentos
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 jun 2018
Gracias! por sus recomendaciones! es un honor para nosotros su visita, gracias por su sugerencia, le comentamos que ya hemos ampliado nuestro menu deliciosos platillos, en la proxima visita estaremos atentos de nuevo a atenderle.
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,440
    $2,160
A 1.1 km de Hotel San Carlos
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Excelente trato, lo reciben con un cocktail de bienvenida, las habitaciones super cómodas, tiene las comodidades como estufa, refrigeradora, microondas, una mesa y una pequeña sala. Lo único es que no tiene elevador y es necesario subir y bajar muchas gradas.

Consejo sobre habitaciones: Excelente para descanso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia C
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Buenos dias,

gracias por sus bonitos comentarios, cada dia nos esforzamos, y tratamos de mejorar para que su expreciencia sea unica, esperando de nuevo su honorable visita.

Saludos

HOTEL SAN CARLOS

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Fue una estadia muy excelente, tienen un buen servicio. El hotel es una autenticidad de la clase antigua. Lo recomiendo que se puedan quedar y mas aun cuando es de negocios. Un buen punto de ubicacion.

Agradécele a Luis U
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Buen lugar, el agua de la alberca estaba helada. Las personas son amables y te dan consejos para conocer la ciudad. Pregunta por el viaje sin costo al aeropuerto. Seguro y bien ubicado. Los desayunos son buenos.

Agradécele a rafaa9
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Mi experiencia fue de un viaje por trabajo, la elección fue circunstancial por cercanía a la zona de las embajadas, el trato fue exquisito, casi como es de esperar..
Pero tuve la mala suerte de intoxicarme en una comida fuera del hotel , el primer día de mi estadía, tuve una descompensación orgánica y todo el personal del hotel estuvo a mi disposición todo el tiempo, llamaron a emergencias, me fueron a comprar las medicinas, me atendieron como si fuera de su familia.
No tengo más que agradecimiento para todo el personal, mucha gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pablofM1297WF
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Excelentes instalaciones con personal muy cálido. Una opción muy buena para hospedarse en la Ciudad de Guatemala.

Seguridad, amabilidad y comodidad son las palabras para resumir mi estancia en Hotel San Carlos.

Definitivamente, volvería a hospedarme en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a davidlN5086WD