Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Excursion584299

Comentario

Opinión sobre el Hotel San Carlos
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 sep 2018
Se mejore el nivel de desayuno que ofrecen por la estadía y se puedan verificar la limpieza de la habitación. El precio debería de estar acorde a lo que se ofrece, ya que he tenido oportunidad de estar en otros hoteles y por precio más bajo incluso ofrecen variedad de desayunos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Es necesario que se verifique la limpieza y que no se encuentre ningún insecto dentro de la...
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,289
  • Official Hotel
A 4.6 km de Hotel San Carlos
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El personal excede en todo momento la buena atención de los Hotel, siempre están disponibles y con una sonrisa.

Por otra parte hay cosas que destacar para que el hotel pueda mejorar, como incluir una botella de agua por día en la habitación, mejorar el sistema de seguridad de las puertas, y para la gente que viajamos por muchos días Ampliar el menú de alimentos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a alber2leon
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Gracias! por sus recomendaciones! es un honor para nosotros su visita, gracias por su sugerencia, le comentamos que ya hemos ampliado nuestro menu deliciosos platillos, en la proxima visita estaremos atentos de nuevo a atenderle.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Excelente trato, lo reciben con un cocktail de bienvenida, las habitaciones super cómodas, tiene las comodidades como estufa, refrigeradora, microondas, una mesa y una pequeña sala. Lo único es que no tiene elevador y es necesario subir y bajar muchas gradas.

Consejo sobre habitaciones: Excelente para descanso
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia C
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Buenos dias,

gracias por sus bonitos comentarios, cada dia nos esforzamos, y tratamos de mejorar para que su expreciencia sea unica, esperando de nuevo su honorable visita.

Saludos

HOTEL SAN CARLOS

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

Fue una estadia muy excelente, tienen un buen servicio. El hotel es una autenticidad de la clase antigua. Lo recomiendo que se puedan quedar y mas aun cuando es de negocios. Un buen punto de ubicacion.

Agradécele a Luis U
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Buen lugar, el agua de la alberca estaba helada. Las personas son amables y te dan consejos para conocer la ciudad. Pregunta por el viaje sin costo al aeropuerto. Seguro y bien ubicado. Los desayunos son buenos.

Agradécele a rafaa9
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Mi experiencia fue de un viaje por trabajo, la elección fue circunstancial por cercanía a la zona de las embajadas, el trato fue exquisito, casi como es de esperar..
Pero tuve la mala suerte de intoxicarme en una comida fuera del hotel , el primer día de mi estadía, tuve una descompensación orgánica y todo el personal del hotel estuvo a mi disposición todo el tiempo, llamaron a emergencias, me fueron a comprar las medicinas, me atendieron como si fuera de su familia.
No tengo más que agradecimiento para todo el personal, mucha gracias.

Consejo sobre habitaciones: Todas estan muy bien.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pablofM1297WF