Los precios más bajos para tu estadía
USD 109
Hotels.com
USD 99
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26/06/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 98
PricelineUSD 109
Orbitz.comUSD 98
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Muy buen hotel, amabilidad de las personas que atienden, la limpieza y las habitaciones confortables, el desayuno que sirven es muy bueno, la ubicación del hotel esta excelente en muy buena zona de la ciudad de Guatemala, cerca de la zona viva.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a yorcharguello
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Una casa señorial en la Ave. Reforma convertida en un hotel familiar, pequeño y acogedor. Limpio, con servicio de recogida en el Aeropuerto, bebida de cortesía en el bar y desayuno en su restaurante incluidos en el precio. La habitaciones que dan a la calle lateral pueden ser un poco ruidosas por la noche.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Verónica M
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos días visité Guatemala y me asignaron el Hotel San Carlos. Desde mi llegada la atención fue muy buena. Siempre atentos. La habitación amplia y bien distribuida. La decoración de las áreas comunes recuerdan historias antiguas y clásicas. He visitado muchos hoteles en varios países y si están por trabajo y no buscan cadenas de hoteles grandes y una buena relación costo beneficio recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Hector S
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Se mejore el nivel de desayuno que ofrecen por la estadía y se puedan verificar la limpieza de la habitación. El precio debería de estar acorde a lo que se ofrece, ya que he tenido oportunidad de estar en otros hoteles y por precio más bajo incluso ofrecen variedad de desayunos.

Consejo sobre habitaciones: Es necesario que se verifique la limpieza y que no se encuentre ningún insecto dentro de la habitación.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Excursion584299
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

El personal excede en todo momento la buena atención de los Hotel, siempre están disponibles y con una sonrisa.

Por otra parte hay cosas que destacar para que el hotel pueda mejorar, como incluir una botella de agua por día en la habitación, mejorar el sistema de seguridad de las puertas, y para la gente que viajamos por muchos días Ampliar el menú de alimentos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alber2leon
San C, Director de Recepción en Hotel San Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Gracias! por sus recomendaciones! es un honor para nosotros su visita, gracias por su sugerencia, le comentamos que ya hemos ampliado nuestro menu deliciosos platillos, en la proxima visita estaremos atentos de nuevo a atenderle.