Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enrico Ferrulli
Flores, Guatemala

Lo peor que he vivido

Opinión sobre el Pan American Hotel
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 abr 2019mediante dispositivo móvil
Hice la reserva en una página de internet y les explicaba que llegaría a las 4 am y que saldría el mismo día a las 6 pm, no me respondió la página hasta las 8 am y me dice que me cobrará una noche mas porque el check out es a las 12 pm, absurdo, al llegar al hotel de madruga no me dejaban entrar hasta que le hablé fuerte al seguridad le dije que estaba en la calle con maletas y que por favor me
dejará entrar, aún diciéndole que tenía reserva para ese día, al llegar a lobby restaurante estaba una señorita mal encarada que ni buenos días me respondió y para sorpresa era la recepcionista a la cual le dije que había hecho una reserva y se tardo mucho tiempo imprimiendo y revisando no sé qué y le dije que al
Final yo estaría en el hotel y cualquier cosa yo lo pagaba adicional pero que necesitaba descansar después de 10 horas de viaje, a lo que me respondió abusiva mente con una mirada de enojo, solo estoy imprimiendo ya sé lo doy, en relación a la habitación mucho ruido no tienen ventanas que puedan aislar el sonido de la calle, instalaciones regular, duchas quebradas de las manijas, almohadas duras, la limpieza estaba bien ..... JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE HOTEL
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 may 2019
Respetable Sr. Ferrulli, lamentamos el inconveniente registrado en su visita, le comentamos que contamos con políticas que establecen los cargos adicionales en el caso de horas extras en cuanto a hospedaje antes y después del horario de ingreso como de salida, en el caso de la atención y servicio a mejorar, queremos informarle que se tomaron las medidas necesarias para que dichas situaciones no se repitan, su opinión es importante, por lo que agradecemos mucho la retroalimentacion que nos brinda pues nos ayuda a mejorar nuestros procesos así también el servicio que brindamos a nuestros clientes, estamos a la orden.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,894
$2,369
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,369
A 4.7 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$3,177
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,177
A 4.7 km de Pan American Hotel
Piscina
Restaurante
$2,463
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,463
A 4.5 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
$3,440
$2,392
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $3,177
A 4.5 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,944
$1,778
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,778
A 2.0 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,369
$1,298
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,298
A 5.5 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
$1,956
  • Hotels.com
    $1,953
  • Vio.com
    $1,796
  • Trip.com
    $1,953
A 8.2 km de Pan American Hotel
Estacionamiento gratis
Restaurante
$1,585
$1,055
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,055
A 6.3 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $1,769
  • Algotels
A 4.9 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $1,700
  • Algotels
A 4.8 km de Pan American Hotel
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Opiniones (153)
Filtrar opiniones
153 resultados
Calificación de viajeros
32
54
45
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
32
54
45
15
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 153 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Fuimos con mi familia al restaurante del hotel, a cenar, la comida estuvo bastante rica, probamos platillos típicos guatemaltecos, la comida deliciosa, la atención muy buena. Las instalaciones preciosas, recomiendo visitarlo, ubicado en la zona 1, centro histórico de Guatemala.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Mirna B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimada Mirna

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus
Valiosos comentarios. Nos es grato saber que la atención y
servicios brindados fueron de su total agrado.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

NO FACILIDADES PARA ESTACIONAR BICICLETAS. Lo que es lamentable pues el tráfico en Ciudad Guatemala es denso y quienes nos movilizamos en las áreas centrales tratamos de contribuir usando bicicletas. Es importante tener un precio especial para las bicicletas en el parqueo, no el mismo que los carros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariagavetto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimada Señora Maríagavetto

Lamentamos que la Municipalidad de Guatemala no permita estacionar sobre aceras
como tampoco existen de parte de ellos estacionamientos exclusivos para este fin.

Contamos con un estacionamiento en 9a. calle y 4a. avenida esquina en donde
les ofrecen tarifa especial para bicicletas.

Esperamos poder atenderles en un futuro cercano.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi familia el restaurante a la hora de desayuno y la comida deliciosa. El personal super atento y dinamico. Un lugar lleno de historia, el lugar es precioso y muy acogedor para compartir.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Brenda M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada Brenda
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus valiosos comentarios.
Nos es grato saber que la atención ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Cordialmente,


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

Es un hotel antiguo de aprox 3 estrellas, bien ubicado, a una cuadra del palacio de Gobierno, catedral y parque central, sumamente céntrico, el personal amable en su mayoría, cuenta con varios salones de eventos y a diario hay conferencias, muy útil para estos fines, problemoooooon, no cuenta con estacionamiento y eso demerita en mucho lo que podría ser muy bueno, te ofrecen un estacionamiento a dos cuadras pero hay que pagarlo extra o sea es ajeno al hotel.-

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones retiradas de la recepción en donde no se percibe el ruido.-
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Miguel Angel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Estimado Don Miguel Angel

Agradecemos sus comentarios de su reciente visita.

Lamentamos el inconveniente del parqueo, el cual efectivamente
No es nuestro, más sin embargo nos permiten ofrecerles una
tarifa especial a nuestros clientes y amigos.

Esperamos poder atenderle nuevamente,

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No avisaron que no iba ver luz. Nosotros estamos aquí sin un pinché aire y sin electricidad y pagando. Son estafadores por solo NO decir ; oh ok no va ver luz y van a pagar menos o algo. No importa si es la compañía la luz pero avisen para tener opción de otro hotel.

REGRESAMOS AL HOTEL Y TENÍAMOS QUE PEGAR LA PINCHE PUERTA POR 10 minutos para que abrirán. Me cae en el baño también porque no ay luz . Es una injusticia esto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a lsolor85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Lamentamos que tu estadía con nosotros no fuera 100% placentera, desafortunadamente por razones de terceros, esperamos que nos des pronto la oportunidad de volver a servirte y mostrarte la otra cara de la moneda, gracias por tus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones