Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro Muñoz

Comida como es casa!!

Opinión sobre el Pan American Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 sep 2019
Panamerican es un lugar en el que se respira el servicio y la historia de la ciudad, la comida es deliciosa. Me recomendaron el restaurante y además los meseros son muy muy amables. Me encantó la carne adobada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasLimpieza
¿Algún problema con esta opinión?
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,439
A 2.0 km de Pan American Hotel
Restaurante
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

Siempre busco hoteles como PAN AMERICAN ya que esta ubicado en el centro de la ciudad y asi puedo recorrer los lugares mas interesante de una ciudad y esta fue una decision perfecta ya que que ingresar al hotel observas que hay mucha historia y limpieza y muy buena atención en cada uno de las personas que trabajan en este lugar y te hace sentir como si fuera una familia y tu una mas que llega serlo mientras esta alojado y mi estadia fue de casi una semana que lo senti muy corto ya que fueron muy serviciales y mi primer contacto fue la señorita Karina que ahora es una muy buena amiga como los chicos de recepción, restaurante, camareras, maleteros y seguridad . . . asi que los recomiendo !!!!! El internet EXCELENTE en todo el hotel

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan a calle principal son menos ruidosas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a viajeagutemala
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Nos complace saber que su experiencia con nosotros es satisfactoria, para nosotros el contar con su opinión es muy importante, esperamos pronto poder servirle de nuevo, todo nuestro equipo le espera con los brazos abiertos, éxito en todo lo que emprenda.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva en una página de internet y les explicaba que llegaría a las 4 am y que saldría el mismo día a las 6 pm, no me respondió la página hasta las 8 am y me dice que me cobrará una noche mas porque el check out es a las 12 pm, absurdo, al llegar al hotel de madruga no me dejaban entrar hasta que le hablé fuerte al seguridad le dije que estaba en la calle con maletas y que por favor me
dejará entrar, aún diciéndole que tenía reserva para ese día, al llegar a lobby restaurante estaba una señorita mal encarada que ni buenos días me respondió y para sorpresa era la recepcionista a la cual le dije que había hecho una reserva y se tardo mucho tiempo imprimiendo y revisando no sé qué y le dije que al
Final yo estaría en el hotel y cualquier cosa yo lo pagaba adicional pero que necesitaba descansar después de 10 horas de viaje, a lo que me respondió abusiva mente con una mirada de enojo, solo estoy imprimiendo ya sé lo doy, en relación a la habitación mucho ruido no tienen ventanas que puedan aislar el sonido de la calle, instalaciones regular, duchas quebradas de las manijas, almohadas duras, la limpieza estaba bien ..... JAMÁS RECOMENDARÍA ESTE HOTEL

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a enricoferrulli
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Respetable Sr. Ferrulli, lamentamos el inconveniente registrado en su visita, le comentamos que contamos con políticas que establecen los cargos adicionales en el caso de horas extras en cuanto a hospedaje antes y después del horario de ingreso como de salida, en el caso de la atención y servicio a mejorar, queremos informarle que se tomaron las medidas necesarias para que dichas situaciones no se repitan, su opinión es importante, por lo que agradecemos mucho la retroalimentacion que nos brinda pues nos ayuda a mejorar nuestros procesos así también el servicio que brindamos a nuestros clientes, estamos a la orden.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Fuimos con mi familia al restaurante del hotel, a cenar, la comida estuvo bastante rica, probamos platillos típicos guatemaltecos, la comida deliciosa, la atención muy buena. Las instalaciones preciosas, recomiendo visitarlo, ubicado en la zona 1, centro histórico de Guatemala.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mirna B
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Estimada Mirna

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus
Valiosos comentarios. Nos es grato saber que la atención y
servicios brindados fueron de su total agrado.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

NO FACILIDADES PARA ESTACIONAR BICICLETAS. Lo que es lamentable pues el tráfico en Ciudad Guatemala es denso y quienes nos movilizamos en las áreas centrales tratamos de contribuir usando bicicletas. Es importante tener un precio especial para las bicicletas en el parqueo, no el mismo que los carros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariagavetto
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Estimada Señora Maríagavetto

Lamentamos que la Municipalidad de Guatemala no permita estacionar sobre aceras
como tampoco existen de parte de ellos estacionamientos exclusivos para este fin.

Contamos con un estacionamiento en 9a. calle y 4a. avenida esquina en donde
les ofrecen tarifa especial para bicicletas.

Esperamos poder atenderles en un futuro cercano.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi familia el restaurante a la hora de desayuno y la comida deliciosa. El personal super atento y dinamico. Un lugar lleno de historia, el lugar es precioso y muy acogedor para compartir.Lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Brenda M
Silvia C, Gerente en Pan American Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada Brenda
Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartirnos sus valiosos comentarios.
Nos es grato saber que la atención ha estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Cordialmente,