Hotels.com
Eduardo Garcia

UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA

Opinión sobre el Posada Belen Museo Inn
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2019
La atención de su personal y la dueña del hotel Franccesca fue algo inolvidable, estuve 6 noches y jamás olvidaré lo confortable, la paz y quietud que se respira y lo acogedor del lugar. Está en el corazón del bellísimo Centro Histórico y muy cerca de todo, el costo es muy razonable y te facilitan todo lo que necesites para tu viaje. Volveré en Noviembre y luego de nuevo en Diciembre, Gracias por todo y allá nos vemos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del corredor son muy tranquilas y amplias
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,334
    $1,073
A 5.9 km de Posada Belen Museo Inn
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es agradable la tranquilidad dentro del hotel y de la calle en la que se encuentra, a pesar de estar ubicado entre dos calles bulliciosas en la Zona 1 (equivalente al centro de Guatemala).

La personalidad de la decoración del hotel es también destacable. Es una casa de una planta. El carácter de la decoración está dado principalmente por su mobiliario antiguo y rústico; así como por el color de sus paredes en tonos claros pero suaves. La decoración transmite la sensación de intimidad al punto de que en ningún momento percibes estar en un hotel.

El personal es respetuoso y cordial. Se mostraron pacientes y dispuestos en un par de preguntas que les hice.

La limpieza del hotel es adecuada y no presenta quejas al respecto. Si bien parte del mobiliario presenta ligero desgaste (por el carácter antiguo que mencioné) el mobiliario es limpio y aceptablemente conservado.

Los servicios fueron adecuados para mí estancia de un día: cama cómoda, internet en la habitación y agua caliente.

Como puntos de mejora mencionaría:

1) el pequeño tamaño de los baños (en realidad no son tan pequeños, pero me gustan los baños amplios). Es altamente recomendable que incluyan shampoo como parte del kit de baño. Por un pequeño desperfecto en el seguro no pude cerrar la puerta del baño, por lo que dormí con la puerta del baño abierta (está a dos metros de la cama).

2) El hotel se siente ligeramente oscuro en sus pasillos y comedor. Lo anterior a mi a mi me agrada, ya que contribuye el ambiente de intimidad y tranquilidad, pero estoy consciente de que algunas personas pudiera nos gustarles este ligero (recalco ligero) ambiente de oscuridad.

A manera de resumen, este hotel es una muy buena opción para hospedarse en Guatemala por su personalidad auténtica, tranquilidad y ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a franciscomK2194JX
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, tranquilo y seguro muchas flores todo lo que el viajero desea en contrar en la Capital de Guatemala....es recomendable visitarlo yo como tour operador siempre llevaré a mis clientes para que sus viajes sea inolvidable para ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TRANSREDTOURSGUATEMA
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Viajé por trabajo y estuve hospedad un dia me encanto el lugar muy familiar acogedor y sobre todo limpio, muy cerca de terminal de autobuses que viajan a Tikal, Peten, lo que mas me encanto es que se puede ir caminando al centro histórico

Consejo sobre habitaciones: la habitación 3 es muy tranquila
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Echonita C
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Tuve la suerte de tener un amigo que me ha recomendado esta maravillosa posada en medio del centro histórico en Guatemala Ciudad.
Mi viaje fue de trabajo, así que no me ha sido posible aprovechar todas las facilitades que de y desde allí se ofrece al turista.
La posada parece un lugar donde las historias de los últimos dos siglos se han reunidos y posecionados en cada rincón y pasillo. El dueño, don René Sanchinelli, aparece en medio de todo aquello como la sinopsis de la sabiduría empleado en la creación de estos objetos que, a pesar de los años, no han perdido su razón de ser y mucho menos su belleza en si.
Un lugar limpio, tranquilo, seguro y con mucha hospitalidad.
Recomiendo a visitar a este lugar a todos aquellos viajeros que esperan de su viaje un poquito más que pasar por un lugar de lujos volátiles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a TropicClearWater
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Oye es como estar en casa, tiene ese ambiente acogedor, que hace agradable la estadia. sesiente como estar en casa-
con una exelente ubicacion, cerca de todo lo interesante de el centro de la ciudad.
la locacion muy segura,. la decoracion algo a destacar, una decoracion guatemalteca total, las habitaciones muy comodas ymuy tranquilas.lejos del bullicio de la ciudad,

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja