TripAdvisor

Saint Honoré
Clasificado como N.º 1 de 28 Café y té en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Opciones: Almuerzo
Descripción: Un pedacito de París en la ciudad. Pastelería y repostería francesa creada por nuestros chefs para disfrutar una experiencia dulce que deleita al paladar.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Un excelente servicio y atención al cliente de calidad sobretodo de Zully. Muy recomendado tanto para pasar por algo dulce y rápido como para sentarse con calma a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Eusparrilla89
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciable Eusparrilla89;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestra cocina fue de su agrado, y que el servicio brindado estuvo a la altura de sus expectativas.

Equipo Saint Honore

Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ademas de la calidad de los productos, la atención brindada por Zully y Noemi hacen que el momento sea especialmente agradable. Muy recomendado para arrancar el día o para un break en el medio de la rutina.

Agradécele a GiseleB933
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada GiseleB933;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que nuestra cocina fue de su agrado, y que el servicio brindado por Zully y Noemi estuvo a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El año pasado tuve diferentes reuniones de trabajo en el hotel y durante casi dos meses me acercaba siempre a probar los helados. Realmente deliciosos, como nada que hubiera probado antes. Me encantaba siempre ver q sorpresas encontraría porque no tenían siempre lo mismo. Probe el de tiramisu, fruit lops, wasabi, crema catalana!! Todos increíbles!!!! Esta semana regrese al hotwl y una pena probar los helados, no se parece en nada a lo q había probado el año pasado. Los helados en la vitrina se veian tan descuidados y no apetitosos como antes........Como critica constructiva ojala los mejoren o regresen a hacerlos como antes.

La atención si es inmejorable! Todas las chicas como siempre tn atentas y amables! Especialmente suly.

Agradécele a natybarillas
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2019

Estimada natybarillas;

Muchas gracias por tomar de su tiempo y comentar de la experiencia que ha tenido en nuestro restaurante Saint Honoré; agradecemos su retroalimentación respecto a la presentación de los helados de la vitrina, para nosotros es muy valioso su comentario ya que es una oportunidad de mejora, y esperamos a la próxima vez que nos visite, pueda llevarse una mejor impresión, ya tomamos las medidas necesarias para tener siempre los buenos helados que usted tuvo la oportunidad de probar en una ocasión; por otro lado nos satisface que el servicio brindado por las chicas estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.

Equipo Saint Honré

Equipo Saint Honré

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Gladys! Excelente lugar para trabajar. Buen espacio para reuniones y trabajo. / Amazing place to do business meetings and a bit of work

Agradécele a Sergio H

Estimado Sergio H;

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos alegra saber que el ambiente, y servicio brindado por Gladys estuvo a la altura de sus expectativas.

Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para desconectarte un rato, la gente que te atiende siempre esta atenta a que todo este perfecto, en especial Heizel, me encanta la variedad de comida que tiene ademas de la calidad que ofrecen

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Luisgg1990
JuanF3471, Gerente en Saint Honoré, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimado Luisgg1990;

Estamos muy agradecidos por haber tomado de su tiempo y compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro restaurante. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestra cocina, ambiente y servicio de nuestro personal en especial el de Heizel.

Esperamos tener el honor de servirle nuevamente.