“Buena comida y bebidas tradicionales pero cash only”
Opinión sobre el La cocina de la Señora Pu

La cocina de la Señora Pu
Clasificado como N.º 43 de 812 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: $167 - $334
Comida: Francesa, Guatemalteca
Opinión escrita 24 de enero de 2020

¡Atención! Sólo aceptan efectivo. CASH ONLY. GO TO ATM FIRST. Ils n'acceptent pas les cartes de credit. Soltanto contanti. Nur bargeld.

Suficientes comentarios sobre la comida: es fusión, interesante, rica y cara para el guatemalteco promedio. No van a encontrar pato en muchos menús en Guatemala y las bebidas son muy ricas.

Lo útil es avisarles, sobre todo a los turistas, que vayan a un cajero antes o lleven efectivo; al final este sitio es para eso. Vi otro comentario que decía que estaba un poco a ciegas y es verdad, yo vi como unos turistas no tenían ni idea de qué estaban pidiendo porque el menú está en un sola pizarra y en español y los meseros (no tienen por qué hablar otro idioma dirán algunos) hablan castellano y yo les diré por qué es importante la explicación de los ingredientes: alergias e intolerancias alimenticias.

Les recomiendo, ya que administran directamente la página, que pongan otro menú en los cuartos contiguos que no tienen cocina y una breve explicación de los platos o su preparación ya que agregaría valor a lo que recuperan con la gastronomía maya y la fusión.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a marilugtml

Opinión escrita 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina d Rosita Pu es muuuy buena!! Nos sentamos en la barrita y pues la vimos peeparar todo. Limpias las ollas, la cocinita, ella y sus ayudantes. Y vi q lavaron todo antes d preparar.
Todo le quedo muuuuy rico. Y
Los precios son razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a Yayalinda1965
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En realidad venia con altas expectativas por todo lo q había leído, el lugar es acogedor, se ve limpio aunque pequeño, el personal muy amable aunque un poco inseguros en la explicación de los platos, donde más me desilusione, fue en el tamaño de los platos vs valor, pague 110 Q por un pequeño trozo de carne de res, con un buen sabor, un poco picante? (teniendo en cuenta q ex r:45?la pedí lo más suave posible) pero muy pequeña y una lata de Coca-Cola

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cesar J
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buena, pedimos unos camarones que costaban Q150 y solo venía 3 camarones, lo sentí carísimo, el camarero no tiene formación alguna y hace lo que puede el pobre, me pareció mal que para ver el menú te tengas que levantar de la mesa porque solo lo tienen en un pizarrón en la puerta, en fin, quizás si el dueño se levantase de la barra y al menos preguntase como han comido a sus clientes podría ver estas carencias y mejorarlas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a IJ87
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy sencillo pero acogedor y encuentras parqueo publico enfrente. Los platillos nos encantaron en especial el recado que preparan es tan complejo y en sabor tan único y especial, así como el servicio y su personal muy amable. En ningún otro lugar he probado cocina Guatemalteca como en este lugar.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a AnaVIC_12