“Excelente Carne Excelente Servicio!!!”
Opinión sobre el Montanos

Montanos
Clasificado como N.º 26 de 779 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Comida: Guatemalteca
Opciones: Reservaciones
Descripción: El mejor lugar para realizar tus reuniones de trabajo o familiares te lo brinda Montanos. No te puedes perder de la mejor carne de Guatemala. Puedes encontrarnos en: - Zona 10 - Cayalá - Majadas Once
Opinión escrita 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad lástima que no fuimos con mucha hambre pero en si pedimos para el centro y literal todo sumamente bueno. Se me hizo un lugar a donde vas a comer bien un buen corte y después unos drinks. También los ceviches están espectaculares la verdad si lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 60arturog
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien atendido y de excelentes detalles de estructura, una carta interesante con varias opciones, destacan las carnes de todas maneras, se notó la preocupación por la comida, sobre todo en la temperatura al, me momento de servir. Ubicado en un muy lindo lugar de guatemala hace que el lugar sea muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a luiscortezh
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019

Buena carne y excelente servicio. Tengo años de visitar este restaurante , me gustan los cortes de carne.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carlos c
Opinión escrita 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos fue delicioso!!! Las carnes son otro nivel allí. Las entradas también. La atención excelente! Volvería siempre!! Lo mega recomiendo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MARIA U
Opinión escrita 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los que les gusta las carnes es perfecto, un poco costosos los platos pero los valen... servicio excelente y tiene salones privados para hacer un almuerzo de negocios..

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a joricarojas79