“Calidad y buen servicio”
Opinión sobre el Montanos

Montanos
Clasificado como N.º 26 de 779 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Comida: Guatemalteca
Opciones: Reservaciones
Descripción: El mejor lugar para realizar tus reuniones de trabajo o familiares te lo brinda Montanos. No te puedes perder de la mejor carne de Guatemala. Puedes encontrarnos en: - Zona 10 - Cayalá - Majadas Once
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

La carne inigualable, la pasamos super en familia, la atención, muy buena, los precios de acuerdo a la calidad

Agradécele a casadelasofertasc
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restaurant de carne, buena atencion y muy buenos cortes de carne, con cocción Adecuada de acuerdo a lo solicitado, buenos acompañantes, raciones grandes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 673oscar998
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Montanos se encuentra en una excelente ubicacion con ambiente particular para disfrutar carne bien hecha con excelente acompañamientos quiza de los pocos lugarse dignos de felicitar por el esmero que le confieren a atender al comenzal
en mi caso particular fuimos con la familia a la celebracion del cumpleaños de mi hijo y realmente quedamos a gusto por el sabor de los platillos.

1  Agradécele a drporta50
Opinión escrita 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad lástima que no fuimos con mucha hambre pero en si pedimos para el centro y literal todo sumamente bueno. Se me hizo un lugar a donde vas a comer bien un buen corte y después unos drinks. También los ceviches están espectaculares la verdad si lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a 60arturog
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien atendido y de excelentes detalles de estructura, una carta interesante con varias opciones, destacan las carnes de todas maneras, se notó la preocupación por la comida, sobre todo en la temperatura al, me momento de servir. Ubicado en un muy lindo lugar de guatemala hace que el lugar sea muy recomendable

2  Agradécele a luiscortezh