“Agravio comparativo ”

Clasificado como N.º 30 de 775 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Comida: Guatemalteca
Opciones: Reservaciones
Descripción: El mejor lugar para realizar tus reuniones de trabajo o familiares te lo brinda Montanos. No te puedes perder de la mejor carne de Guatemala. Puedes encontrarnos en: - Zona 10 - Cayalá - Majadas Once
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando existe una prohibición de servir u consumir alcohol en un país por una orden gubernamental es para TODOS. Tuvimos esta semana pasada una mala experiencia pues nos insistieron hasta el hartazgo en que no nos podían dar una cerveza y en el reservado de en frente estaban unos clientes disfrutando de una cena con vino y con Whisky. Incluso cuando salían a fumar a la terraza interior salían con sus copa . El camarero que nos atendió lo reconoció finalmente pero no dio explicación alguna. Incluso un camarero tuvo que darle a uno de esos clientes VIP un vaso blanco de plástico para que escondiera su trago
. Muy mal Montanos. Muy mal (además, mi tartar no era nada del otro mundo)

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a hombreturquesa
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Opinión escrita 2 de agosto de 2020

La atención del personal es muy, muy buena, y el lugar lindo y cómodo a pesar de las restricciones. La entra de hongos buenísima. Pero... ¿por qué siempre tiene que haber peros?
Las copas de vino manchas, con eso que llaman ojo de pescado, que no es más que descuido lavarlas y secarlas. Muy mala impresión. El sándwich de carne malo, más bien es sándwich de salsas. ¿No han oído eso de con qué tapan sus errores los cocineros? Con salsas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a machinegun00
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

La carne inigualable, la pasamos super en familia, la atención, muy buena, los precios de acuerdo a la calidad

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a casadelasofertasc
Opinión escrita 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Restaurant de carne, buena atencion y muy buenos cortes de carne, con cocción Adecuada de acuerdo a lo solicitado, buenos acompañantes, raciones grandes.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 673oscar998
Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Montanos se encuentra en una excelente ubicacion con ambiente particular para disfrutar carne bien hecha con excelente acompañamientos quiza de los pocos lugarse dignos de felicitar por el esmero que le confieren a atender al comenzal
en mi caso particular fuimos con la familia a la celebracion del cumpleaños de mi hijo y realmente quedamos a gusto por el sabor de los platillos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a drporta50