Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
chavezligia1977
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Lugar recomendado para descansar

Opinión sobre el Adriatika Hotel Boutique
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2023
La estadía estuvo muy bien. La habitación muy bonita y limpia. Las camas muy cómodas. Y el ambiente muy tranquilo, apto para descansar, que es lo que buscábamos. El único detalle fue que la piscina estaba muy fría y no encendieron el jacuzzi. Por lo demás excelente atención.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 dic 2023
Dear Guest,

We appreciate your comments, we are glad you enjoyed our spacious apartments and one of our attributes of cleanliness.

Our staff works every day to provide you with an excellent service.

Regarding the jacuzzi, we are sorry we did not meet your expectations.
$1,183
Totalmente reembolsable
    $1,183
A 1.8 km de Adriatika Hotel Boutique
Estacionamiento gratis
Making every stay memorable at InterContinental Real Guatemala.
$2,440
A 3.0 km de Adriatika Hotel Boutique
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

PEDI AL PERSONAL DE RECEPCION QUE ME AYUDARAN PORQUE LAS PUERTAS DE VIDRIO DE LOS BALCONES NO CIERRAN Y NO ME AYUDARON, NO PUDIMOS DORMIR BIEN PUES SE ESCUCHA DEMASIADO RUIDO DE LA CALLE.
THE BUFFET BREAKFAST IS NOT GOOD, AND THE ANGRY WAITRESS

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
2  Agradécele a Jeffrey F
Paola Pinto, Atención al cliente/recepción en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Estimado huésped:

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia durante tu estancia con nosotros. Lamentamos profundamente que tuviste dificultades con las puertas de vidrio de los balcones, lo cual afectó tu calidad de sueño debido al ruido de la calle. Tomamos muy en serio la comodidad de nuestros huéspedes, y lamento que el personal de recepción no haya podido ayudarte de manera efectiva.

Asimismo, lamentamos que tu experiencia en nuestro buffet de desayuno no haya sido satisfactoria y que hayas tenido una experiencia negativa con uno de nuestros miembros del personal. Esto no refleja nuestros estándares de servicio.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Servicio al cliente es pésimo, dejé mi pase del parqueo en mi cuarto por error y le pedí a la Gerente que si podía hablar a la garita pues eso le dijo el seguridad que hiciera, y la gerente me dijo que no que debía ir a mi habitación, le comenté que estaba en el 4to nivel y me respondió que no le importaba que debía ir o no saldría, le pregunté si así trataba a los clientes y mo ignoro, y no solo me ignoro si no que cuando regrese tuvo actitud hacia mi persona.

1  Agradécele a rockmanrojas
Paola Pinto, Atención al cliente/recepción en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2023

Estimado huésped:

Lamento mucho la situación por la que pasó durante su estadía, siendo la solicitud de ir por su ticket de parqueo a su apartamento para poder validarlos y salir del hotel. En ningún momento fue nuestra intención causarle un disgusto por la forma en la que la persona que nos indica lo hiciera pasar.

Efectivamente para salir del parqueo se necesita poder validar el ticket y este se pase por la máquina y posteriormente pueda salir, sin embargo no poderle brindar la información de la mejor forma fue lo incorrecto.

Trabajaremos para poder brindarle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

todo en si estuvo muy bien, solo tuve un pequeño mal entendido, pero se resolvio bien con una de las chicas del front desk. pero con mucho gusto remcomendre al hotel, tienen un servicio excelente. gracia por las atenciones recibidas

1  Agradécele a richL840
Paola Pinto, Atención al cliente/recepción en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Estimado huésped:

Que grato que su estadía fuera placentera, pese al pequeño inconveniente que nos menciona el cual logramos solucionar, su estancia le permite recomendarnos y calificar a nuestro servicio como excelente. Trabajamos todos los días por servirles mejor.

Lo esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Nos encantó que las habitaciones fueran espaciosas, que tuviera una cocina completa y lavanderia. Lo unico negativo que pensamos que debiera mejorar es en cuanto a las cortinas en los dormitorios. Son my transparentes lo cual dan la impresion de no proveer privacidad y no ayudan a bloquear la claridad en las mañanas.

1  Agradécele a therryann
Paola Pinto, Guest Services / Front Office en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2023

Estimado huésped:

Nos distinguimos por brindar espacios amplios y cómodos para su estadía. En el caso de las cortinas contamos con black out y cortina transparente lo que brinda una privacidad total en su apartamento.

Agradecemos sus comentarios.

Los esperamos de vuelta pronto.

Paola P.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Un Hotel de lujo a un precio excelente, personal sumamente amable y profesional, gran seguridad, limpieza impecable, habitaciones muy espaciosas con espectacular vista a la ciudad, una muy buena ubicación, con amplio parqueo, realmente un hotel para volver

Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradécele a 503marcelbw
Paola Pinto, Atención al cliente/recepción en Adriatika Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Estimado señor Marcel:

Que grato es leer comentarios como el de su persona, donde el esfuerzo y pasión por el servicio nos lleva a lograr estos resultados. En Adriatika será siempre bienvenido y esperamos atenderlo tan bien como en esta ocasión y mejor.

Nuestro personal trabaja día a día para brindarles una experiencia memorable que tanto ustedes se merecen.