“Experiencia única ”

A partir de
USD 14.79*
La Aurora Zoo Admission Ticket
Clasificado como N.º 4 de 114 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Zoológico es catalogado dentro de los 15 mejores Zoológicos de América, La Aurora es el parque más grande de Guatemala y de Centroamérica y se constituye un lugar de recreación, educación, concientización, preservación y conservación del medio ambiente. El mismo, es administrado por la Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN) mediante Decreto Ley 39 desde el año de 1963. Actualmente acoge a 2,200 animales de 244 especies diferentes. Además, representa un pulmón para la ciudad capital por sus 21 manzanas de terreno, en donde se encuentra gran variedad de Flora y Fauna. El parque recibe un millón quinientos mil visitantes anuales constituidos principalmente por familias, educadores y niños en edad escolar que permanecen el parque un promedio de tres horas.
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia que disfrute mucho con mi familia , variedad de ambientes con una amplia variedad de animales exóticos en un ambiente cuidado y con detalles que recrean su hábitat natural .
Como sugerencia valorar cambiar o ampliarle el lugar al mapache se veía muy estresado .
en general muy lindo

Agradécele a Joanna C
Escribe una opiniónOpiniones (1,065)

155 - 159 de 1,065 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2017

Esta muy bonito el lugar, comida y todo eso lo unico
es que el parqueo es caro, no me agrado se paga por entrar
por consumir y mas el parqueo y no se hacen responsables por nada
entonces. ??

Agradécele a carolT1442XR
Opinión escrita 16 marzo 2017

Cada vez que voy de nuevo quedo impresionada por como han mejorado el lugar, la ultima vez que fui seguian remodelando y ampliando. Esta muy limpio, los animales se ve que los tienen bien cuidados y atendidos y hay mucho que explorar. Definitivamente una buena opcion para llevar a los chiquitos.

Agradécele a calu3105
Opinión escrita 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El zoo de Guatemala fue una gran sorpresa, el lugar esta en buen mantenimiento, de igual modo los animales en buen estado, una zona de alimentos con mucha variedad y la actividad tiene un costo accesible.

Agradécele a Errol S
Opinión escrita 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque lo visites una vez al mes siempre encontrarás algo más que ver. Es sorprendente como cuidan cada detalle y siempre hay una mejora o nuevos animales. Les recomiendo mucho el tour VIP. Nos encanto y hoy mis hijos parecen guías turísticos cada vez que vamos con amigos porque les cuentan detalles de los animales que normalmente uno no conoce.

Agradécele a ldguz81