“Muy lindo”

A partir de
USD 135.00*
La Aurora Zoo Admission Ticket and Transportation
Clasificado como N.º 2 de 104 cosas que hacer en Ciudad de Guatemala
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: El Zoológico es catalogado dentro de los 15 mejores Zoológicos de América, La Aurora es el parque más grande de Guatemala y de Centroamérica y se constituye un lugar de recreación, educación, concientización, preservación y conservación del medio ambiente. El mismo, es administrado por la Asociación Guatemalteca de Historia Natural (AGHN) mediante Decreto Ley 39 desde el año de 1963. Actualmente acoge a 2,200 animales de 244 especies diferentes. Además, representa un pulmón para la ciudad capital por sus 21 manzanas de terreno, en donde se encuentra gran variedad de Flora y Fauna. El parque recibe un millón quinientos mil visitantes anuales constituidos principalmente por familias, educadores y niños en edad escolar que permanecen el parque un promedio de tres horas.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

Está muy lindo, los animales se ven más en estilo del hábitat de ellos, con muy buena variedad de animales, nosotros duramos casi que 4 horas caminando por todo lo que hay por ver.

Visitado el enero de 2017
Agradécele a Manuel R

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Tenía años de no ir!!!”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017

Recuerdo esos viajes del colegio al Zoo, específicamente para ver a la Mocosita. Ahora que regresamos con mi esposa nos damos cuenta de lo lindo que ha evolucionado este ícono de Guatemala. Los felicito por el tremendo avance realizado y por las hermosas instalaciones.

Agradécele a Mario André M
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única ”
Escribió una opinión el 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una experiencia que disfrute mucho con mi familia , variedad de ambientes con una amplia variedad de animales exóticos en un ambiente cuidado y con detalles que recrean su hábitat natural .
Como sugerencia valorar cambiar o ampliarle el lugar al mapache se veía muy estresado .
en general muy lindo

Agradécele a Joanna C
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 1
“Me agrado”
Escribió una opinión el 17 marzo 2017

Esta muy bonito el lugar, comida y todo eso lo unico
es que el parqueo es caro, no me agrado se paga por entrar
por consumir y mas el parqueo y no se hacen responsables por nada
entonces. ??

Agradécele a carolT1442XR
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre atracciones
“Esta super lindo”
Escribió una opinión el 16 marzo 2017

Cada vez que voy de nuevo quedo impresionada por como han mejorado el lugar, la ultima vez que fui seguian remodelando y ampliando. Esta muy limpio, los animales se ve que los tienen bien cuidados y atendidos y hay mucho que explorar. Definitivamente una buena opcion para llevar a los chiquitos.

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a calu3105