Los precios más bajos para tu estadía
$1,465
Francisco J

Excelente opcion

Opinión sobre el Hotel Casa Veranda
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 nov 2023
Hotel con excelente ubicación, muy cerca de todo caminando, bares, restaurantes, malls, zona hotelera
Es muy seguro de caminar de noche, esta ubicado en el corazón de la zona hotelera y personal muy amable. Las habitaciones muy espaciosas y limpias, la calidad precio es muy buena comparado a otros hoteles similares. Gracias por hacer de mi experiencia en Ciudad de Guatemala la mejor!!!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Yajaira Mayén, General Manager en Hotel Casa Veranda, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 dic 2023
Estimado Francisco,

Le agradecemos sinceramente sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que nuestra ubicación, amabilidad del personal y relación calidad-precio cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro.

$1,377
  • Official Hotel Site
A 2.5 km de Hotel Casa Veranda
Ver más hoteles en Ciudad de Guatemala
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este hotel. Tiene unas habitaciones súper amplias. Las camas son muy confortables. El desayuno exquisito y abundante. Tiene cochera y cajeros automáticos. El personal es muy amable. La ubicación está en un lugar muy seguro, donde hay muy restaurantes cercanos.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a Milagros I
Yajaira Mayén, General Manager en Hotel Casa Veranda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimada Milagros,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones, camas confortables, exquisito desayuno y la amabilidad de nuestro personal. Estamos encantados de haber contribuido a que su experiencia fuera positiva. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023

La atención en recepción es muy amable y rápida, excelente. Limpias y acogedoras habitaciones, buena vista.
Muy buen desayuno, buenas áreas de relajación, buena ubicación en centro hotelero de Ciudad de Guatemala.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Ernesto M

Estimado Ernesto,

Agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Nos complace saber que apreció la atención amable y rápida en recepción, así como nuestras habitaciones limpias y acogedoras con buena vista. Nos alegra que disfrutara de nuestro desayuno y áreas de relajación. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Hotel Centrico y con todas las prestaciones necesarias para una estadia confortable.
Habitaciones amplias y agradables, ademas cuentan con cocineta, lo cual puede ser muy util.
Adicionalmente tiene una tarifa con desayuno incluido, bien!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a josepalacios

Estimado Sr. Palacios,

Agradecemos sus amables palabras y nos alegra saber que encontró nuestro hotel central, con habitaciones amplias y cómodas. Nos complace que la cocineta y la tarifa con desayuno hayan sido de su agrado. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente para otra estadía confortable.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

Todo en la habitación estaba como debe de estar. Mejorar, siempre es posible, pero por ahora, por lo que se paga, es lo que se recibe. Considero que es posible que sea una opción para viajes de familia, negocios o amigos ( como fue mi caso).

Consejo sobre habitaciones: Si esperan un hotel cinco estrellas, este no es... pero por lo que se paga, es justo lo que se recibe.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pedro Luis M

Estimado Luis,

Agradecemos su comentario positivo y nos complace saber que su estancia cumplió con sus expectativas. Valoramos su perspectiva y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en futuros viajes, ya sea en viajes familiares, de negocios o con amigos.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Confortable, excelente relación calidad-precio, buena atención. Habitaciones espaciosas. Camas cómodas. Desayuno delicioso. Buena ubicación. Es más económico que otras opciones cercanas de cadenas de hoteles.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Leslie Lemus B
Hotel Casa Veranda, Guest Services / Front Office en Hotel Casa Veranda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Estimada Srita Leslie,
Agradecemos sus comentarios, para nosotros será un verdadero gusto recibirla nuevamente.
Recuerde que es bienvenida en su casa!