“Perfecto”

Comida: Churrasquería, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, pendientes de todo y muy amables y simpáticos, comida fabulosa tanto en calidad, preparación y cantidad. Precio normal. Carne fabulosa y preparada de forma excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a IJ87
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene una ambientación muy elegante. En Cayalá ofrece un área interna y una externa que ofrece espacios variados dependiendo el clima.

En esta oportunidad pedimos un plato de chorizos y un plato de tortillas con queso chancol de entrada.

De plato principal pedimos el plato conocido como El Trozo Escobar! E S P E C T A C U L A R!!!!! nunca había pedido un trozo de carne tan enorme. Regularmente pido 8-12 onzas de carne, pero este trozo cocinado a 5/8 y con salsa blue cheese me fascinó.

Este es un lugar altamente recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 747mariog
nataliecN8521SV, Director de Relaciones con Clientes en Casa Escobar Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu reseña, es un gusto atenderte y esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 4 de julio de 2019

Sabrosos cortes steak, frijolitos y ricas bebidas, ambiente agradable y buena atención,suficiente parqueo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jorge Mario G
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor
Comida sabrosa y abundante. Relación precio calidad muy buena, variada cantidad de guarniciones.
Excelente variedad de vinos.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Ninoshtka V
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bastante agradable con amplio menú y excelente calidad en sus platillos. La atención muy buena desde las personas que te reciben. Precios adecuadas para la calidad y cantidad de las porciones. El postre que en mi caso fue maduro con Mole y no fue mucho de mi agrado ni de mi acompañante, por el resto todo estuvo excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a MiguelGuzmanC