“SUPER SERVICIO”

Comida: Churrasquería, Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de marzo de 2020

Un servicio excelente, muy atentos, la comida deliciosa, el precio esta bien, ambiente muy agradable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a casadelasofertasc
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Opinión escrita 12 de febrero de 2020

BUena atención. El personal es muy atento y el lugar bonito. La comida no es nada fuera de lo normal

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mfuentes2020
Opinión escrita 9 de febrero de 2020

<3 He ido a todos los restaurantes de carne de la ciudad y nunca antes me habían atendido asi tenía 3,4 meseros atendiendome a cada rato estaban al pendiente con rapidez y tención como si fuera alguien importante y a mi abuelita como no podia inclinarse le corrieron la mesa, haciendo más que sólo traer comida. les pedía salsas y me traían entre dos meseros distintas clases, les pedí un vaso con agua y sin pedirlo también me trajeron hielo extra y fueron amables y rapidísimos no me hacían sentir mal o eso feo que se siente al ir y pedir cosas extra en otros lugares. Ahora hablemos de la carne, es mejor que el No.1 de esta lista, pero he probado mejores que esta eso si, te traen un corte grueso con sabor rico y si logran bien el término medio de carne roja que me gusta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a armeniia
Opinión escrita 20 de enero de 2020

Excelente servicio y excelente comida, es un lugar exclusivo para comer de los mejores cortes de carne.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a guillermorubio83
Opinión escrita 2 de diciembre de 2019

Cena de negocios. Las entradas son buenas (salvo las empanadas que podrían ser mejores para la calidad del restaurante). Pedimos todos los estilos de carne y están muy bien asadas y son de primera calidad. También los postres y los acompañamientos.
Es un lugar recomendable y ubicado en un entorno muy lindo para conocer, rodeado de varios restaurantes/bares y con lindas vistas (Paseo Cayala).

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Dieaguirre