“Recomendacion”
Opinión sobre el Rincón del Steak

Rincón del Steak
Clasificado como N.º 5 de 761 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Descripción: Rincón del Steak es un restaurante de carne totalmente Guatemalteco, el concepto culinario y arquitectónico es propio de la marca. Nuestra especialidad es asar Carnes al Trapo, que consiste en asar carne tipo prime marinada dentro de una manta, lo cual brinda un sabor espectacular. Contamos con un amplio Menú de comida nacional como internacional para todo tipo de gusto. Nuestro concepto arquitectónico es un estilo vintage, sustentable, urbano lo cual permite crear un ambiente agradable y diferente. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes una vivencia total, No solo basada en tener excelentes platos y un buen servicio. Contamos con amplio parqueo, área de niños, área para eventos, una delicatesen para la compra de nuestros productos.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes desde que uno llega al restaurante, buena atención, la comida inmejorable, desde las verduras hasta el plato fuerte, postre y bebidas!

Agradécele a TTrampe
Escribir una opiniónOpiniones (917)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, el trato del personal es excelente, la comida muy rica, la atención, la decoración todo de verdad tienen q venir lo recomiendo...

Agradécele a cristinagJ931LW
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Es un restaurante agradable para pasar tiempo en familia, en pareja o con un par de amigos. La comida es deliciosa y los precios súper accesibles. Sin duda alguna volveria

Agradécele a allisonsalguero
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He sido cliente frecuente pero hoy no quedé tan satisfecha ya que las guarniciones eran muy pobres, una ensalada sin chiste.

Agradécele a Estela M
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Pésima relación cantidad-precio, especialmente en los acompañantes.
Buena carne y buen servicio, pero no volvería, especialmente por el ruido excesivo que generan cuando hay un cliente que cumple años.

Agradécele a Ricard H