TripAdvisor
Ciudad de Guatemala
Publicar
Buzón
Buscar

“Deliciosa carne al trapo y excelente servicio! ”
Opinión sobre el Rincón del Steak

Rincón del Steak
Clasificado como N.º 5 de 761 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 10 - USD 17
Descripción: Rincón del Steak es un restaurante de carne totalmente Guatemalteco, el concepto culinario y arquitectónico es propio de la marca. Nuestra especialidad es asar Carnes al Trapo, que consiste en asar carne tipo prime marinada dentro de una manta, lo cual brinda un sabor espectacular. Contamos con un amplio Menú de comida nacional como internacional para todo tipo de gusto. Nuestro concepto arquitectónico es un estilo vintage, sustentable, urbano lo cual permite crear un ambiente agradable y diferente. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes una vivencia total, No solo basada en tener excelentes platos y un buen servicio. Contamos con amplio parqueo, área de niños, área para eventos, una delicatesen para la compra de nuestros productos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visite por primera vez el Rincón del Steak, después de varias recomendaciones por fin pudimos ir y superó todas nuestras espectativas probamos la picaña al trapo y el lomito al trapo exquisita! La carne al término perfecto y deliciosamente sazonada no falta nada, seguro regresamos puedo decir que se convirtió en uno de los favoritos para comer un buen pedazo de steak! 100% recomendado.

Agradécele a rebezaor1707
Escribir una opiniónOpiniones (918)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con un servicio excelente, el ambiente es muy agradable y la comida es demasiado buena

Agradécele a C1918IUclaudiab
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la especialidad de carnes al trapo!! Buenísimo...en esta ocasión la picraña al trapo termino medio sensacional. Se las recomiendo..

Agradécele a hectorbD4524VF
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen steak, el ambiente es familia, tienen un muy buen servicio al cliente y la comida es deliciosa

Agradécele a claudiapI2907RF
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La picaña al trapo es espectacular, tiene un sabor único. Ambiente agradable y excelente atención.

Tiene Wifi gratis, variedad de bebidas y el menú es variado lara cada gusto. En lo personal recomiendo cualquier carne al trapo.

1  Agradécele a gabrielabpb