“Almuerzo”
Opinión sobre el Rincón del Steak

Rincón del Steak
Clasificado como N.º 2 de 761 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Descripción: Rincón del Steak es un restaurante de carne totalmente Guatemalteco, el concepto culinario y arquitectónico es propio de la marca. Nuestra especialidad es asar Carnes al Trapo, que consiste en asar carne tipo prime marinada dentro de una manta, lo cual brinda un sabor espectacular. Contamos con un amplio Menú de comida nacional como internacional para todo tipo de gusto. Nuestro concepto arquitectónico es un estilo vintage, sustentable, urbano lo cual permite crear un ambiente agradable y diferente. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes una vivencia total, No solo basada en tener excelentes platos y un buen servicio. Contamos con amplio parqueo, área de niños, área para eventos, una delicatesen para la compra de nuestros productos.
Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenísimo sabor, excelente servicio y unas parrillas que ufff, recomendado para nuestros paisanos y visitantes.

Agradécele a victorEXS
Escribir una opiniónOpiniones (1,195)

41 - 45 de 1,195 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida deliciosa. El encargado de los meseros y atención al cliente fue muy amable y siempre atento a nuestra mesa.

Agradécele a alejandrac92
Gabriel M, Marketing en Rincón del Steak, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Alejandra:

Gracias por habernos Visitado.

Agradecemos su tiempo por escribirnos esta amable opinión sobre su experiencia en el Rincón del Steak.

Le comentamos que nuestro concepto de asar las carnes al Trapo es único y esperamos haya sido de su agrado.

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente servicio, rápido y buen ambiente ! atentos ante cualquier duda o comentario.

Agradécele a mariitov

Mario:

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiencia venir a almorzar a este majestuoso lugar la comida es deliciosa, la atención es de primera y el ambiente es agradable lo recomiendo, vengan con su familia.
Julio velasquez y familia.

Agradécele a Julio V

Julio:

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio super y la comida deliciosa capitán de restaurante Carlos Godinez y mesero Elmer Lucas muy atentos, comida y bebidas

Recomendado para los amantes del café con cardamomo

Agradécele a H3616EGmonicaa

Monica: