“Nada Bueno”

Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y definitivamente su restaurant deja mucho que desear. Lento, los alimentos mal cocinados. Una Lastima.

Agradécele a Manena2012

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

debe ser evitado por sus manipulaciones de cambio entre dolares y quetzales, sus desayunos pobresy su cocina mala servidos por meseros lentos e inexpertos

Agradécele a willosophei
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto, gran servicio, previos acordes a la gran preparación y calidad.

Servicio muy atento y platos perfectamente preparados. Insuperable !

Los jardines y bar en la piscina, otro gran reclamo perfecto para prepararse para la comida o cena.

Agradécele a manuelcD229YX
Opinión escrita 5 de junio de 2017

El día de ayer fuimos con mi esposa a almorzar, las instalaciones son lindas así como la impresionante vista. Nos sentamos en la parte de afuera en donde habían otras 2 mesas más ocupadas. Pedimos los vegetales asados de entrada, los cuales estaban rico, a mi gusto un poco más de sal hubiese sido genial. Luego mi esposa pidió un ceviche de camarón y yo un róbalo con salsa de almendras. Ambos estaban muy buenos, el pescado en particular muy fresco y en su punto. De postre pedimos la tarta alemana con helado de vainilla.

Agradécele a Mario André M
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Es un Restaurant en un Hotel elegante, algo en las afueras de la ciudad.Se come muy bien.Variado menú.Comí pescado Róbalo con salsa de almendras, una maravilla. sopa de cebollas bien lograda, chichkabab de pollo, muy bueno.

Agradécele a Cantagua41