Opinión escrita 9 de enero de 2011

Anteriormente el hotel estaba muy descuidado, pero hoy tiene muchos detalles delicados y le han remodelado. Tiene un SPA muy lindo y el personal responde rapida y efectivamente. Su comida es tipica de Guatemala. Se nota que la gerencia hace un gran papel. Yo lo recomiendo como una de las mejores opciones del lugar. Esta bien ubicado en la calle principal. Señor gerente mis mas sinceras felicitaciones!!!!

Rodericopapadopulos@yahoo.co.uk

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Rodericopapa
Opinión escrita 2 de enero de 2011

No tengo nada que quejarme, al contrario, me gustò mucho COMIDA MUY RICA, la atencion fue muy buena, de hecho habia olvidado mi black berry en la habitacion y la persona que la estaba limpiando salio rapidamente a darmela,, eso no pasa en todos lados. Las habitaciones amplias, muy limpias, bellas, lo ùnico que pediria es q la tele fuera mas grand, aunque en un ambiente tan bonito , se va a conocer mas que a ver tv...
Espero poder regresar.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a AndrewHigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

el servicio es d lo mejor lo mejor buen trato buen ambient,excelent personal amplias habitaciones muy limpio,ordenado ,muy buena comida .......................

un servicio excelent los felicitamos en nombre propio y d msi colegas...
carpiprado...........

• Estadía: marzo de 2009, viajó por negocios
Agradécele a bisnes
Opinión escrita 13 de octubre de 2008

El Hotel, está re caro, aparte que deberían de dar como opción las aguas termales y cobrar adicional, no cobrar completo si uno tal vez ni las usa. Pedimos habitación doble y solo ponen 1 toalla para el baño, el cable ni funcionaba bien y decían agua caliente y apenas si estaba quitada de frío, escogimos el hotel, por el parqueo, pero los servicios si estaban mal y ni el desayuno incluía para el precio que cobraron.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Cecygt
Opinión escrita 29 de enero de 2008

Es un hotel en el cual es agradable estar y tiene la ventaja que esta sobre la calle principal de panajachel pero sin recibir la molestia del trajin que se vive en ella. Sus instalaciones son acogedoras pero para fin de año incrementan sus tarifas de $70 aprox. a $100 una habiatcion doble, lo considero un precio excesivo.Cuentan con aguas termales en el hotel y el personal es bastante amable.

• Estadía: diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a saulandinolopez