“Bueno para caminar y comprar en pajanachel”
Opinión sobre el Hotel Regis Panajachel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Regis Panajachel
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 3 agosto 2012

Bonitos jardines tambien tienen temazcal,si le interesa este servicio decirlo con tiempo para que lo tengan ready.Solo me aloje una noche ya que al otro dia me iba para el mercado de chichicastenango,pero es imperdible de visitar el lago Atitlan y no darse el gusto o el lujo de alojarse en algun hotel con vista a el lago.

• Estadía: julio de 2012, viajó solo
Agradécele a orr147319

Opinión escrita 9 enero 2011

Anteriormente el hotel estaba muy descuidado, pero hoy tiene muchos detalles delicados y le han remodelado. Tiene un SPA muy lindo y el personal responde rapida y efectivamente. Su comida es tipica de Guatemala. Se nota que la gerencia hace un gran papel. Yo lo recomiendo como una de las mejores opciones del lugar. Esta bien ubicado en la calle principal. Señor gerente mis mas sinceras felicitaciones!!!!

Rodericopapadopulos@yahoo.co.uk

• Estadía: enero de 2011, viajó con amigos
3  Agradécele a Rodericopapa
Opinión escrita 2 enero 2011

No tengo nada que quejarme, al contrario, me gustò mucho COMIDA MUY RICA, la atencion fue muy buena, de hecho habia olvidado mi black berry en la habitacion y la persona que la estaba limpiando salio rapidamente a darmela,, eso no pasa en todos lados. Las habitaciones amplias, muy limpias, bellas, lo ùnico que pediria es q la tele fuera mas grand, aunque en un ambiente tan bonito , se va a conocer mas que a ver tv...
Espero poder regresar.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a AndrewHigos
Opinión escrita 15 septiembre 2009

el servicio es d lo mejor lo mejor buen trato buen ambient,excelent personal amplias habitaciones muy limpio,ordenado ,muy buena comida .......................

un servicio excelent los felicitamos en nombre propio y d msi colegas...
carpiprado...........

• Estadía: marzo de 2009, viajó por negocios
Agradécele a bisnes
Opinión escrita 13 octubre 2008

El Hotel, está re caro, aparte que deberían de dar como opción las aguas termales y cobrar adicional, no cobrar completo si uno tal vez ni las usa. Pedimos habitación doble y solo ponen 1 toalla para el baño, el cable ni funcionaba bien y decían agua caliente y apenas si estaba quitada de frío, escogimos el hotel, por el parqueo, pero los servicios si estaban mal y ni el desayuno incluía para el precio que cobraron.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a Cecygt
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 0.6 kilómetros
Jardines del Lago
N.° 8 de 29 en Panajachel
A 1.1 kilómetros
Hotel San Buenaventura de Atitlan
Hotel San Buenaventura de Atitla...
N.° 12 de 29 en Panajachel
N.° 10 de 29 en Panajachel

¿Estuviste en Hotel Regis Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regis Panajachel

Dirección: Calle Santander, 3a. Avenida 3-47, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios: $925 - $2,850 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Regis Panajachel 2*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regis Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Panajachel Lake Atitlan, Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?