Hotel Regis Panajachel
USD 75
USD 140
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
Hotel Playa Linda(Panajachel)
USD 35
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
  • Wi-Fi gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 136
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tratando de reservar en el sitio del Porta hotel del lago me enteré que este hotel ahora forma parte de hoteles Porta. Esta en una ubicacion envidiable, sobre la calle santander que es la principal de panajachel mas no se siente el bullicio de la misma ya que el hotel tiene unas instalaciones interiores que dan suficiente espacio para estar comodos dentro del mismo y a la vez separado de la actividad de la calle. El precio muy bueno tambien, hay hoteles que son mas caros y no tienen tantas ventajas como este, entre otras parqueo, temascal (baño de vapor) y jacuzzis. Es un hotel que tiene ya bastante tiempo pero se mira que tiene buen mantenimiento. No le doy 5 por la única razon que la habitacion que me tocó era muy oscura...con poca ventilacion. La misma es mas grande ya que tenia cocina y comedor pero obviamente no estaba habilitada para el tipon de habitacion que renté, pero seguramente estonle hubiera dado mejor ventilacion e iluminacion natural. Excelente opcion en ubicacion y precio, y tuve suerte de encontrar disponibilidad en un feriado largo ya que otras veces que he tratado de reservar usualmente estaba lleno, talvez porque no lo habia buscado a través de la página de los porta hoteles.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben E
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimado Ruben E
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene lo necesario, el personal es muy atento; la ubicación es excelente, se encuentra justo sobre la V calle Santander. El desayuno estuvo genial. En general súper recomendado.
Las habitaciones son bastante amplias, cuenta con servicios adicionales como masajes, aguas termales y un pequeño temascal perfecto para completar un fin de semana en Panajachel.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gabriela D
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimada Gabriela D

Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Hermoso hotel con jardines, temascal, piletas de agua termal. Hasta ardillas vimos en los árboles del jardín . La habitación en la que estuvimos era grande, la cama super cómoda . El personal muy amable . Tienen una PC para usar en el bar. Està muy bien ubicado en la calle de las artesanías, en pleno centro, donde hay muchos lugares para comer .

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NORBGO
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimada NORBGO

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Es un hotel muy bien ubicado en el corazon de la calle Santander, pero sus habitaciones estan alejadas del bullicio por lo que son muy silenciosas, son muy limpias y comodas, un plus importante es que tienen aguas termales deliciosas y muy recomendables, asi como un temazcal. Su desayuno es completo y bien cocinado. Regresaria definitivamente
Algo no muy bueno para algunos es que el wifi esta solo en el area de la recepcion, pero para mi no represento problema hay mucho por conocer en el pueblo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a gabriella06
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2016

Estimada Gabriella06

Opinión escrita 18 de abril de 2016

Excelente ubicación y el precio bastante bueno. No incluyen desayunos pero hay muchas opcciones para comer fuera.... Fui con mi hijo y le encantó la piscina de aguas termales, el personal muy amable y en general es bastante limpio.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Connie d

Estimada Connie d
Fue un placer servirle en Regis Hotel & Spa y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; es de nuestro agrado saber que hemos llenado sus expectativas generales en cuanto al servicio que se le ha proporcionado y las aguas termales y agradecemos enormemente nos haya compartido su experiencia.
atentamente