“Buena opcion en Pans”
Opinión sobre el Hotel Regis Panajachel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Regis Panajachel
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mas llamativo de este hotel es su ubicación, sus baños termales y sus jardines el trato es correcto aunque las habitaciones son de un tamaño adecuado falta reformarlas y el restaurante es de una calidad media baja. A pesar eso es muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fjtinahones
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2016

Estimada fjtinahones
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Reigs Hotel & Spa.
Lamentamos no haber podido llenar sus expectativas en nuestro restaurante por lo cual ofrecemos nuestras disculpas.

Opinión escrita 22 agosto 2016

Nos pareció caro para las habitaciones que tenían (con polvo, paredes sucias y camas estrechas). Si es verdad que el jardín y las aguas termales nos quitaron el malestar de la habitación, ya que son ideales.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen M

Estimada Carmen M
Agradecemos el habernos compartido sus comentarios; lamentamos profundamente el no llenar sus expectativas en relación a su habitación, sus observaciones nos ayudan y motivan a poder brindar cada día un mejor servicio e identificar nuestras debilidades.

Opinión escrita 23 julio 2016

Simplemente, ¡¡es DIVINO!!... las habitaciones son súper cómodas, amplias, con televisión, baño privado con agua caliente... Por donde quiera que camines provoca tomarte fotos, pues está lleno de hermosas flores y la decoración es bellísima. ¡Lo mejor de todo son las aguas termales y el temascal!... es definitivamente lo más relajante que hay en el mundo.. ^___^
¡Excelente!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ingrid Z
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2016

Estimada Ingrid Z
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Nos alegra que haya disfrutado de las aguas termales y el temascal.

Opinión escrita 18 julio 2016

Es un hotel muy lindo, con mucha vegetación y jardines. Tiene una excelente ubicación ya que está en la Calle Santander, a pocas cuadras del lago. El servicio es muy bueno, todos son muy atentos. Los precios de estadía me parecen muy buenos, ya que incluyen el tamascal y aguas termales. La comida estaba muy buena. Solo me parece que los precios de los masajes estaban un poco elevados. Hay un parqueo interior en donde uno puede dejar su carro cerca de la habitación.

Si lo que buscan es un buen descanso, este es un excelente lugar porque a pesar de estar en la Santander, casi no hay ruido y se escuchan los sonidos de la naturaleza. Las aguas termales y el tamascal son relajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al fondo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mguttelewitz

Estimada mguttelewitz
Fue un placer servirle en Regis Hotel & Spa y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Tratando de reservar en el sitio del Porta hotel del lago me enteré que este hotel ahora forma parte de hoteles Porta. Esta en una ubicacion envidiable, sobre la calle santander que es la principal de panajachel mas no se siente el bullicio de la misma ya que el hotel tiene unas instalaciones interiores que dan suficiente espacio para estar comodos dentro del mismo y a la vez separado de la actividad de la calle. El precio muy bueno tambien, hay hoteles que son mas caros y no tienen tantas ventajas como este, entre otras parqueo, temascal (baño de vapor) y jacuzzis. Es un hotel que tiene ya bastante tiempo pero se mira que tiene buen mantenimiento. No le doy 5 por la única razon que la habitacion que me tocó era muy oscura...con poca ventilacion. La misma es mas grande ya que tenia cocina y comedor pero obviamente no estaba habilitada para el tipon de habitacion que renté, pero seguramente estonle hubiera dado mejor ventilacion e iluminacion natural. Excelente opcion en ubicacion y precio, y tuve suerte de encontrar disponibilidad en un feriado largo ya que otras veces que he tratado de reservar usualmente estaba lleno, talvez porque no lo habia buscado a través de la página de los porta hoteles.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben E

Estimado Ruben E

Ana María

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 0.6 kilómetros
Jardines del Lago
N.° 8 de 29 en Panajachel
A 1.1 kilómetros
Hotel San Buenaventura de Atitlan
Hotel San Buenaventura de Atitla...
N.° 12 de 29 en Panajachel
N.° 10 de 29 en Panajachel

¿Estuviste en Hotel Regis Panajachel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regis Panajachel

Dirección: Calle Santander, 3a. Avenida 3-47, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa
En el puesto n.º5 de 29 hoteles en Panajachel
Rango de precios: $927 - $2,856 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Regis Panajachel 2*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TravelClick, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regis Panajachel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regis Panajachel Lake Atitlan, Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?