USD 144
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 109
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 107
  • Piscina
Hotel Playa Linda(Panajachel)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 155
USD 136
Priceline
  • Piscina
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 21
Priceline
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Nos pareció caro para las habitaciones que tenían (con polvo, paredes sucias y camas estrechas). Si es verdad que el jardín y las aguas termales nos quitaron el malestar de la habitación, ya que son ideales.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carmen M
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimada Carmen M
Agradecemos el habernos compartido sus comentarios; lamentamos profundamente el no llenar sus expectativas en relación a su habitación, sus observaciones nos ayudan y motivan a poder brindar cada día un mejor servicio e identificar nuestras debilidades.

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Simplemente, ¡¡es DIVINO!!... las habitaciones son súper cómodas, amplias, con televisión, baño privado con agua caliente... Por donde quiera que camines provoca tomarte fotos, pues está lleno de hermosas flores y la decoración es bellísima. ¡Lo mejor de todo son las aguas termales y el temascal!... es definitivamente lo más relajante que hay en el mundo.. ^___^
¡Excelente!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Ingrid Z
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimada Ingrid Z
Queremos expresar, nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios y observaciones en base a su experiencia en Regis Hotel & Spa.
Fue un placer servirle y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán.
Nos alegra que haya disfrutado de las aguas termales y el temascal.

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Es un hotel muy lindo, con mucha vegetación y jardines. Tiene una excelente ubicación ya que está en la Calle Santander, a pocas cuadras del lago. El servicio es muy bueno, todos son muy atentos. Los precios de estadía me parecen muy buenos, ya que incluyen el tamascal y aguas termales. La comida estaba muy buena. Solo me parece que los precios de los masajes estaban un poco elevados. Hay un parqueo interior en donde uno puede dejar su carro cerca de la habitación.

Si lo que buscan es un buen descanso, este es un excelente lugar porque a pesar de estar en la Santander, casi no hay ruido y se escuchan los sonidos de la naturaleza. Las aguas termales y el tamascal son relajantes.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al fondo
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a mguttelewitz

Estimada mguttelewitz
Fue un placer servirle en Regis Hotel & Spa y formar parte de su experiencia del maravilloso Lago de Atitlán; nos es de gran ayuda conocer su opinión y agradecemos nos la haya compartido, sin duda sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tratando de reservar en el sitio del Porta hotel del lago me enteré que este hotel ahora forma parte de hoteles Porta. Esta en una ubicacion envidiable, sobre la calle santander que es la principal de panajachel mas no se siente el bullicio de la misma ya que el hotel tiene unas instalaciones interiores que dan suficiente espacio para estar comodos dentro del mismo y a la vez separado de la actividad de la calle. El precio muy bueno tambien, hay hoteles que son mas caros y no tienen tantas ventajas como este, entre otras parqueo, temascal (baño de vapor) y jacuzzis. Es un hotel que tiene ya bastante tiempo pero se mira que tiene buen mantenimiento. No le doy 5 por la única razon que la habitacion que me tocó era muy oscura...con poca ventilacion. La misma es mas grande ya que tenia cocina y comedor pero obviamente no estaba habilitada para el tipon de habitacion que renté, pero seguramente estonle hubiera dado mejor ventilacion e iluminacion natural. Excelente opcion en ubicacion y precio, y tuve suerte de encontrar disponibilidad en un feriado largo ya que otras veces que he tratado de reservar usualmente estaba lleno, talvez porque no lo habia buscado a través de la página de los porta hoteles.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ruben E

Estimado Ruben E

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, tiene lo necesario, el personal es muy atento; la ubicación es excelente, se encuentra justo sobre la V calle Santander. El desayuno estuvo genial. En general súper recomendado.
Las habitaciones son bastante amplias, cuenta con servicios adicionales como masajes, aguas termales y un pequeño temascal perfecto para completar un fin de semana en Panajachel.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gabriela D
AnaMariaH561, Gerente en Hotel Regis Panajachel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimada Gabriela D