Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
USD 89
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 120
USD 116
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
Villas Balam Ya(Panajachel)
USD 143
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Dos Mundos(Panajachel)
USD 74
Opinión escrita 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este B&B es el mejor lugar de Panajachel. La dueña te hace sentir en casa. El desayuno es abundante y muy agradable. El hotel está a dos pasos de los muelles. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Olga B
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en Panajachel, con el mejor desayuno del mundo! Un lugar perfecto para conocer los alrededores del lago y volver cada noche para un acogedor descanso. Las habitaciones rodean un precioso jardín que a su vez acoge una galería con artesanía y objetos típicos. Muy recomendable para parejas, familias, amigos...

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a isahis
Opinión escrita 26 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en Semana Santa, un lugar excelente, cómodo, acogedor, bien ubicado, Jennifer es muy amable, excelente anfitriona y nos coordinó nuestros transfers in y out desde Pana, todo perfecto y sus desayunos un tema aparte, todos los días algo diferente y delicioso,además de poder compartir con el resto de los huéspedes, el jardín o la terraza ideal para descansar y si te gustan los animales, es el lugar ideal, tiene también un art gallery muy interesante con artesania variada y bien seleccionada, pinturas y antigüedades, felicitaciones Jennifer por tu lugar y gracias por tus atenciones, la próxima vez iremos al yurt

Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Etnia Souvenirs... P
Opinión escrita 22 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Este establecimiento es mas que un simple lugar en el que dormir. Es el perfecto sitio para deleitarse con el arte que hay en las paredes de madera, los perros y gatos, los desayunos de ensueño pero, sobre todo, el poder haber conocido a Jenna. Es un alma inquieta que ha encontrado su lugar en el mundo y que transmite una alegría difícil de encontrar. Nos preparo churros para el desayuno con una receta de mi madre y estaban riquísimos .
Es el lloc perfecte per trobar-se amb gent de tot el mon. I Jenna sembla que parla qualssevol idioma. Ha estat un veritable plaer compartir aquests dos dies a casa seva. Moltes gracies Jenna.

Estadía: abril de 2015
Agradécele a Pat R
Opinión escrita 3 de abril de 2015

El B&B de Jenna es una excelente opción para quedarse un día o varios días en Panajachel. La anfitriona es una persona muy divertida, amable, conversadora y honesta que te hace sentirte muy a gusto. Además, es una gran conocedora de la región y puede aconsejarte sobre cualquier tipo de actividad, lugar, restaurante, paseo, precios, etc. en la zona de Atitlán (es como tener tu guía turística personal en casa, ja, ja). El personal que trabaja para Jenna también es muy amable y todos colaboran para proporcionar un agradable servicio. En este lugar, te sentís más como en una casa de familia que como en un hotel.

La ubicación es excelente: cerca de la Calle Santander, cerca del lago, cerca de todo, y a la vez es un lugar tranquilo que proporciona cierta sensación de amplitud por su hermoso jardín, la terraza, la galería y otros ambientes. El lugar tiene su propio parqueo y el ambiente, en general, es de seguridad.

Los desayunos son sabrosos y definitivamente vale la pena levantarse temprano para estar a la mesa a las 8:00 am, que es cuando se sirve. La experiencia de compartir la mesa familiar con los otros huéspedes, diferentes nacionalidades y lenguas, es de lo más interesante.

Los precios nos parecieron justos. Las habitaciones del segundo nivel de la parte antigua de la casa (que fueron las que conocimos) son pequeñas y sencillas, pero acogedoras y limpias. La número 3, donde nosotros nos quedamos, puede ser muy caliente al final de la tarde, pero la brisa del lago se encarga de que se refresque durante la noche. La cama era cómoda y muy pocas veces hemos encontrado en otro lugar un colchón tan cómodo con ropa de cama de calidad y almohadas tan a nuestro gusto que ayudan a tener un buen descanso. Incluso pusieron a nuestra disposición unas bonitas batas de baño que en pocos hoteles de lujo hemos encontrado algunos de estos detalles.

Gracias, Jenna y, como te diría Marlene, muito obrigados!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son diferentes y tienen distintas ubicaciones y vistas. Lo mejor es poder recorrerlas antes de escoger una, pero como muchas veces esto no es posible, quizás sería bueno que Jenna ofreciera una especia de mapa con las características (ventajas y desventajas) de cada una.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ortez-Ruppenthal