Jenna's River Bed and Breakfast
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
  • Piscina
USD 140
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 182
USD 136
Priceline
  • Piscina
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 320
USD 277
Orbitz.com
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana nos hospedamos en Jennas Bed & Breakfast ocupamos dos habitaciones, camas cómodas, habitación confortable y limpia, buena atención por parte de la propietaria y su personal de apoyo. El desayuno fabuloso con mermeladas y pan hecho en casa, fruta de temporada y buen café, como buena chapina extrañe los frijoles en el desayuno pero nada que todo lo demás no compensara.

Tienen 4 perros muy amigables y silenciosos (no los escuche ladrar en todo ese tiempo) lo aviso para quienes eso pueda ser un problema.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Zulma D
Opinión escrita 19 de junio de 2016

Llegué a este B&B por las opiniones en TripAdvisor, no me arrepiento para nada y volvería a ir al mismo hotel sin dudarlo. Jenna es una persona encantadora, nos hizo sentir en casa, sus mascotas son lindas! Las habitaciones son bonitas y estan decoradas con cosas típicas, son pequeñas, limpias y muy cómodas. a nosotros nos toco en el segundo nivel, lo unico incomodo fueron las gradas que son estrechas pero nada que lo demas no supere. Hay wifi gratis, la ubicacion es excelente, todo queda realmente cerca, hay una hamaca para descansar luego de un dia de caminar, hay una terraza donde puedes ver el amanecer y el desayuno es delicioso, este tipo de hoteles te permite compartir con varias personas de diferentes paises. lo recomiendo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MarleniGil
Opinión escrita 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien aquí, con la buenísima onda de Jenna, excelentes desayunos con charlas muy lindas con los demás pasajeros, y muy buena ubicación.
Cuando necesitamos información tuvimos una respuesta muy completa y siempre la mejor predisposición.
Muy recomendable!!!!✌️

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a TevezCat
Opinión escrita 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la atención de Jenna. Su casa es muy bonita las habitaciones muy comodas. El desayuno es abundante y muy rico. Me gusto mucho su perro Samy. Te ayuda a transportarte a otros lugares incluso te consigue alojamiento. De verdad muy amable precioso lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rene D
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

De principio a fin Jenna´s te ofrece una estadía muy pero muy agradable a pocos pasos del lago más bello del mundo.
Jenna sabe perfectamente el significado de hospitalidad y te hace sentir tan bienvenido que no querrás irte. Su desayuno es delicioso ! su jardín es maravilloso ! las habitaciones muy limpias y cómodas. ah y ella puede aconsejarte muy bien sobre actividades y lugares para visitar en los alrededores. Y si eres un petlover, mejor aún, Samy y su pandilla te darán su cariño y pedirán apapachos.
Definitivamente el mejor B&B que he visitado en mi país y Jenna la mejor host !

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a andreg28