“Tenía demasiada expectativa....”

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Jenna's River Bed and Breakfast
En el puesto n.º1 de 29 hoteles en Panajachel
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Para ser un lugar tan bien calificado, no cumplió con mis expectativas. Está muy descuidado el mantenimiento del lugar; inclusive en la habitación no funcionaba bien la regadera. Pero el personal es muy cálido, amable; y los desayunos muy buenos. Las amigas con quienes iba les pareció bastante "muy normal" pero al parecer no estuvieron de acuerdo con mi elección, así que les quedé mal habiendo escogido ese lugar

Consejo sobre las habitaciones: Estén donde estén hay demasiado ruido de los alrededores por las noches
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vivian I
Hay nuevas opiniones acerca del Jenna's River Bed and Breakfast
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana nos hospedamos en Jennas Bed & Breakfast ocupamos dos habitaciones, camas cómodas, habitación confortable y limpia, buena atención por parte de la propietaria y su personal de apoyo. El desayuno fabuloso con mermeladas y pan hecho en casa, fruta de temporada y buen café, como buena chapina extrañe los frijoles en el desayuno pero nada que todo lo demás no compensara.

Tienen 4 perros muy amigables y silenciosos (no los escuche ladrar en todo ese tiempo) lo aviso para quienes eso pueda ser un problema.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Zulma D
Opinión escrita 19 junio 2016

Llegué a este B&B por las opiniones en TripAdvisor, no me arrepiento para nada y volvería a ir al mismo hotel sin dudarlo. Jenna es una persona encantadora, nos hizo sentir en casa, sus mascotas son lindas! Las habitaciones son bonitas y estan decoradas con cosas típicas, son pequeñas, limpias y muy cómodas. a nosotros nos toco en el segundo nivel, lo unico incomodo fueron las gradas que son estrechas pero nada que lo demas no supere. Hay wifi gratis, la ubicacion es excelente, todo queda realmente cerca, hay una hamaca para descansar luego de un dia de caminar, hay una terraza donde puedes ver el amanecer y el desayuno es delicioso, este tipo de hoteles te permite compartir con varias personas de diferentes paises. lo recomiendo!

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MarleniGil
Opinión escrita 24 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien aquí, con la buenísima onda de Jenna, excelentes desayunos con charlas muy lindas con los demás pasajeros, y muy buena ubicación.
Cuando necesitamos información tuvimos una respuesta muy completa y siempre la mejor predisposición.
Muy recomendable!!!!✌️

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a TevezCat
Opinión escrita 9 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente la atención de Jenna. Su casa es muy bonita las habitaciones muy comodas. El desayuno es abundante y muy rico. Me gusto mucho su perro Samy. Te ayuda a transportarte a otros lugares incluso te consigue alojamiento. De verdad muy amable precioso lugar.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rene D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 2.0 kilómetros
N.° 4 de 29 en Panajachel

¿Estuviste en Jenna's River Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Jenna's River Bed and Breakfast

Dirección: Casa Loma | Calle Rancho Grande, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Transporte desde/al aeropuerto
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Panajachel
Rango de precios: $797 - $1,328 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 7
Jenna's River Bed And Breakfast Panajachel, Lake Atitlan, Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?