USD 144
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 109
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 143
USD 139
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 155
USD 136
Priceline
  • Piscina
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
Agoda.com
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Puntuación totalmente merecida. Fuimos sin tener ninguna referencia de ningún hotel en Panajachel y encontrar Playa Linda fue la mejor casualidad del viaje.

Al principio cuesta un poco encontrar la entrada pero una vez que das con ella te irás sorprendiendo cada vez más al adentrarte en el hotel gracias entre otras cosas a su bonito y cuidado jardín, la piscina del patio central y una amplía habitación que cuentan con Wifi, TV y una gran terraza que da al jardín.

Además el lugar es seguro y bastante limpio. La ubicación está alejada del centro de Pana pero eso en mi opinión es una ventaja porque se encuentra en frente de la laguna y con rápido acceso a los botes que salen de Pana hacia otros pueblos. Una vez que sales del hotel se puede encontrar varios restaurantes para comer.

El hotel destaca además por la amabilidad del dueño, Francisco. Es una persona increíble, nos dió los mejores consejos de que hacer alrededor de Atitlan y estuvo siempre dispuesto a ayudarnos. Sin duda nuestra gran experiencia es gracias a él.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a InigoCarlos
PlayaLinda A, Gerente en Hotel Playa Linda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios.
Siempre es agradable atender a personas como ustedes, hacen este el mejor trabajo del mundo.
Que alegría que su estancia haya sido placentera, esperamos poder servirles en una próxima oportunidad, desde ahora esta sera "su casa, lejos de casa"

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy cómodo, limpio, cálido y una vista súper al lago. Me encantó.
El personal atento. Unicamente el parqueo necesita que vean como se parquean los carros pues al salir cuesta. Pero en general todo bien.
Lo recomiendo

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martha C
PlayaLinda A, Gerente en Hotel Playa Linda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Saludos y gracias por sus comentarios.
Nos satisface saber que su estancia haya sido agradable, siempre es agradable atender a personas como usted.
Esperamos poder contar con su presencia en una próxima oportunidad, recuerde que esta es "su casa, lejos de casa"

Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel desde niña y los años le pasaron factura, le falta mantenimiento sobretodo a la piscina que es pequeña pero parece que solo recogen las hojas que caen sobre ella , tenía capas de suciedad y polvo en los azulejos que se desprendía con solo meter la mano. El parqueo fue un dolor de cabeza por un huésped que no quiso dejar llaves y tapo el paso a varios que querían salir. El personal y la limpieza excelente, además tienen una terraza que podrían sacarle provecho

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a SuIvette
PlayaLinda A, Gerente en Hotel Playa Linda, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017

Saludos y gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y tenga la plena seguridad que son muy tomados en cuenta.
Agradecemos su fidelidad a nuestro hotel. Como usted lo comenta nuestro hotel tiene ya mas de cuarenta años de estar operando. Por esta razón, este año estaremos iniciando un proceso de renovación y actualización de las instalaciones, parte de este cambio es que estamos aplicando a una certificación de calidad extendida por el INGUAT.
Esperamos poder seguir contando con su preferencia en próximas oportunidades.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo asegurar que mi experiencia sea la regla, pero no fue lo mejor.
Lo bueno:
Los dueños. Gente muy amable con disposición de ayudar.
Lo malo.
El parqueo es en fila. Si esta lleno resulta necesario dejar la llave. La noche que estuve hizo mucho viento y sonaban latas sueltas
Lo feo:
Habitaciones: las que son triples sin vista al lago son feas, la ducha estaba sucia y el agua no fraguaba bien. Pude ver las que dan al lago y son mejores pero no puedo dar garantía.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrey A
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Desde nuestro arribo al hotel Playa Linda nos sentimos muy bienvenidos, el señor Mazariegos(Administrador) nos dio todo tipo de indicaciones y consejos para disfrutar del Lago Atitlan y sus encantos. Disfrutamos de una bella vista, del calor de la chimenea por las noches, de una delicioso cafe recien preparado por las mañanas y de un grato calor humano toda nuestra estancia

Consejo sobre las habitaciones: Hospedese en un cuarto con vista al Lago de Atitlan
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a maildeluis
PlayaLinda A, Gerente en Hotel Playa Linda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Saludos hasta el DF don Luis Alberto.
Gracias por sus comentarios. Siempre es agradable contar con huéspedes con quienes mantener una grata conversación al calor de una tacita de café. Me alegra que las recomendaciones le hayan sido de utilidad.
Esperemos que nuestra plática truncada pueda reactivarse pronto, ya sea en DF o en Panajachel.
Un fuerte abrazo a su señora esposa y su hijo.