Hotel Utz Rajil
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panajachel
Ver hoteles disponibles
Hotel Kakchiquel(Panajachel)
Hotel El Chaparral(Panajachel)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y con lo necesario para poder descansar bien. De igual manera el precio es súper cómodo así como la atención que brindan los trabajadores del hotel.
En cuanto a la vista no tiene ningún tipo de vista, pero por el precio es de los mejores hoteles que se pueden encontrar para pasar con la familia y con amigos.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Diego D
Opinión escrita 6 enero 2015

Nunca me han dejado en la calle.
Cada vez que he tenido que dormir en Panajachel he acudido a este hotel buscando un cuarto y nunca me han dejado sin posada, aunque fuera en temporada turística. Don marcos, el propietario, y sus empleados son siempre amables y comprensivos. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, pero sobre todo son limpias. Sábanas y toallas siempre nuevas, y planchadas. Y lo mejor, está en el mero centro, con gran oferta de restaurantes y tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las más ruidosas, pero tienen balcón.
  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Desde_Babia
Opinión escrita 6 julio 2014

La estancia que tuvimos con mi esposo e hijos fue excelente. Buen precio, cómodas habitaciones, muy limpio, ordenado, magnífica atención de los empleados y del propietario. Quedamos impresionados y volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo en el segundo nivel es muy amplia.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a AuraMarina d
Opinión escrita 28 junio 2014

Dimos con este hotel, despues de dejar otro en el que no estabamos contentos. Este hotel es limpio, con agua caliente, las sabanas limpias, y todo esta nuevo. Los precios de las habitaciones son economicos.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Kargadobass
Opinión escrita 24 julio 2013

caminando con mis amigos en las calles de esta ciudad, nos encontramoscon este hotel y la verdad es que fue una excelente decision quedarnos alli, un hotel muy limpio, quedamos encantados y el precio es justo, cada habitacion con su baño privado y agua caliente.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Monica H