Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
USD 89
  • Piscina
Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 33
USD 144
USD 63
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel El Sol(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 136
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

El lugar es Precioso, tiene una excelente vista del lago, tiene piscina natural privada, muelles privados, jardines hermosos, no querran salir del Hotel. La atencion al cliente es Excelente. Sin Embargo nos cobraron de Mas, pagamos Q 1,100 por una noche, siendo tres personas, cuando en realidad no era mas de 800. Sin embargo me enamoré del lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una habitación en el segundo Nivel. No tienen que cobrarle mas de 100$ la noche. Reservar con anticipación.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jvier L
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos pueda volver pronto y disfrutar de nuestros bellos paisajes. Siempre contamos con paquetes especiales dependiendo de la temporada para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un rincón con una inmejorable ubicación en Panajachel, servicios realmente cálidos con atenciones excepcionales de su personal . Habitaciones con una inmejorable vista hacia los volcanes y un Deck sobre el lago único en su género

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rolando E

Para nuestra familia Jardines del Lago es un gusto conocer sus comentarios, esperamos su proxima visita en donde aseguramos que disfrutará nuevamente de nuestro servicio de calidad acompañado de la mejor vista al Lago de Atitlan.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el primer fin de semana de junio.. todo parecía que sería un fin de semana relajado, en el cual podríamos descansar..

Para mi sorpresa, el sábado y domingo desde muy temprana hora (antes de las 8am) había demasiado ruido el cual no dejaba terminar de descansar..

El sábado había mucho adolescente los cuales no paraban de reír y de gritar por los pasillos..

El domingo hubo un evento religioso en el jardín (frente a las habitaciones) y desde muuuuyyy temprano, estaban probando el sonido con canciones en un volumen muy alto, y el micrófono (uno, dos, tres, probando), gracias a lo cual, los dos días de estancia, estuvimos molestos por el ruido mañanero.

A pesar de la buena ubicación, jardines, y vistas que tiene el hotel, creo que no regresaría, ya que ese destino es "de descanso", lo cual no se pudo cumplir al 100%.

Personal amable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteljardinesdellago, Propietario en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Hotel Jardines del Lago agradece sus comentarios, realizamos eventos pero no son constantes, le instamos a que nos vuelva a visitar y pueda disfrutar de nuestros jardines, vistas y servicios ya que sus comentarios nos permite seguir en la mejora continua y corregir los inconvenientes que se dieron durante su visita, tomaremos en cuenta su comentario. Esperamos pueda darnos otra oportunidad!

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Si quieres ver la maravilla del lago Atitlan este es el lugar ideal. De verdad si exploran con clama este hotel encontraran maravillas para pasarla mejor. Tiene un jardin excelentemente cuidado con muchisima variedad nativa. Espacios para descansar y saborear el paisaje, hamacas, columpios y un comedor para mirar esa maravilla comiendo delicioso.
El restaurante de este lugar me encanto , precios buenos y gran sabor en los alimentos.
Si quieres estar tranquila en la noche puedes estar en la sala frente al restaurante o en los salones con este propósito y despertar temprano a su pequeño puerto de madera y pensar en darte un chapuzon.
Lo mejor de este lugar fue su gente y la tencion tan agradable

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francissalexandra
Hoteljardinesdellago, Director de Relaciones Públicas en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

El personal de Hotel Jardines del Lago agradece sus comentarios, sabiendo que llenamos sus expectativas y esperamos poder servirle en su pronta visita para que pueda seguir disfrutando de nuestras maravillas y sobre todo de nuestros jardines y paisajes naturales del Lago de Atitlán. Su comentario nos alienta a seguir en la mejora continua.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene vistas increíbles del lago Atitlan. Esta rodeado de un parque muy bien cuidado, lleno de flores. Está muy cerca del embarcadero desde el que salen los barcos hacia los pueblos circundantes. La atención​ es muy buena.
Sin embargo las habitaciones son muy viejas y bastante deprimentes, están alejadas de la recepción y bastante aisladas.
Pero las vistas superan estos inconvenientes

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a Graciela C
Hoteljardinesdellago, Gerente en Jardines del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

El hotel día a día se están implementando remodelaciones y mejoras a todas las instalaciones, gracias por el comentario para poder realizar cambios que beneficien a la satisfacción del cliente.
Esperamos nos visite próximamente.