“Súper bueno!”

Comida: Delicatessen
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, muchas opciones saludables y además precioso el lugar. Valió la pena completamente.

Agradécele a Ambar M

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen sabor en Comida, variedad de licuados . Excelente lugar para comer en Panajachel, al final de la Calle Santander, recomendado. El único inconveniente es que no aceptan dólares y tarjetas de crédito.

Agradécele a Samuel F
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida fresca
Atencion buena
Rica la comida
El cafe recien hecho
El menu super creativo
Ambiente familiar los niños felices

Agradécele a Angelo B
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Fuimos a almorzar mas temprano hoy (10 de Marzo) y cuando llegamos pedi la llave del baño publico ya que lo tenian cerrado. La mesera, en vez de estar preocupada por atendernos bien, no nos queria dar la llave hasta que ordenaramos!! Es decir, sospechaba que habiamos llegado solo a usar el baño y por lo tanto no nos queria dar la llave. Que mal servicio y que absolutamente ignorante la mesera.

Agradécele a Sebastian F
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

nos recomendaron desayunar en este lugar, era un viaje especial con mi familia, quería tener una experiencia que nos la recordáramos para la vida, se los describo ¡Delicioso! .
muy buen servicio
rico café
el pan delicioso, mi omelet de reyes, el waffles de mi sobrino era delicioso, con maple
los jugos de primera, sentimos el verdadero sabor a ingredientes naturales en todo lo que probamos
Muy buena la recomendación

Agradécele a Ricardo Enrique P