“PÉSIMO SERVICIO, PEORES EMPLEADOS EVER!!”
Opinión sobre el Sunset Cafe

Sunset Cafe
Clasificado como N.º 70 de 91 Restaurantes en Panajachel
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Si están en Pana, ¡POR FAVOR NO ENTREN, NO CONSUMAN, NI CONSIDEREN ENTRAR A CONSUMIR EN ESTE LUGAR!

Pésimo servicio, no hay medidas de salubridad al realizar los alimentos.

Encontramos un pelo en la comida y comenzaron a insultarnos diciendo que o nosotros lo habíamos puesto o "voló" a la hamburguesa porque había mucho aire.

Solicitamos hablar con el/la gerente, y solo pudimos hablar con una mujer pesada en la barra, cuando solicitamos el libro de quejas, se negaron a darnos el libro, querían que dejáramos todos nuestros datos personales en la factura o no los dábamos. No quisimos dejar datos para la factura por motivos de seguridad.

Finalmente abandonamos el lugar sin obtener ningún tipo de ayuda.

Jamás volvería a comer en este lugar ni porque mi vida dependiera de ello. .

Después de leer todos los reviews, logro entender la razón del porque su puntuación, y no es por desear el mal a nadie, pero o despiden a todos los empleados que hacen que la experiencia sea horrible, o cierran el lugar en definitiva. Es una lástima ya que la ubicación tiene un gran potencial, pero el servicio si dejo mucho de que hablar

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a T1929DDeddiep
Escribir una opiniónOpiniones (385)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Las porciones son miniatura, al comentarle al mesero solo nos respondió que avisaría en cocina. Nisiquiera una buena atención.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a K2242BHalfonsom
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda la vista pero el servicio al cliente deja mucho que desear. Para ser el mejor lugar con la mejor vista tiene pésimas instalaciones, baños en malas condiciones. Sin wifi, sin enchufes y poco inventario en bebidas y menu. No regreso.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carmenludb
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con buena vista muy bonita pero pésimo servicio al cliente, comida fea, le pedi al mesero quitara la propina algo que es opcional no es obligatorio y se nego a quitarla por el mal servicio y la comida pesima que consumimos. Mal mal

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pabloestuardoss
Opinión escrita 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso.
El personal muy amable, pedimos una sopa de pollo q estaba deliciosa y fueron muy atentos con los cambios q pedimos.
La vista al lago es inmejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lolipiris