“Se pasa genial”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Si lo que se busca es un ambiente familiar a buen precio y buena comida, este es el lugar, su dueño de verdad se esfuerza por que la gente pase un buen rato. Los fines de semana, toca un grupo de chicas y chicos muy jóvenes, y te la hacen pasar formidable. Se arma el baile como decimos en Costa Rica. Incluso el restaurante tuvo la iniciativa de cantarle cumpleaños a mi hermano y darle un obsequio. Se pasa demasiado bien en este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Jose M

Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Restaurante con muy buena comida, Atencion al Cliente Genial y Velada Musico-Cultural Insuperable. Jose es un gran anfitrion , sus hijas y sobrina son unas musicas profesionales y versátiles que tocan muy bien desde la marimba hasta musica orquesta de salsa, cumbia, etc. asi como unas chicas super simpaticas y agradables. Muy buena comida y bebidas incluyendo un Zacapita muy bien servido ( especial para los nostálgicos como yo que vivo fuera de Guate ). Mi familia y yo somos de Chiquimulilla y estuvimos tan a gusto que no nos fuimos hasta el final . Felicitaciones y a seguir divulgando nuestra cultura guatemalteca con esa profesionalidad y buen hacer orientado al cliente para que todo visitante se siga sintiendo como en casa. Volveremos seguro y lo recomiendo a todo visitante local y extranjero.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a segurlu
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

La senorita que nos atendio se desvivia por atendernos, muy amable y nos aconsejo platos incluso que no estaban incluidos en el menu, lamentablemente no pudimos ver el show de la marimba ni del grupo musical pero es entendible mucha agua la noche del sabado que pasamos en Panajachel.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a jperedas
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer muy rico, en un ambiente cordial, atendido por una amable familia que además entretiene con música de marimba y conciertos de cumbia. Buenos precios y limpio.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Jheniefeer S
Opinión escrita 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una comida deliciosa, música del lugar y amigos entrañables. Este es un proyecto familiar que vale la pena conocer!! Lo mejor en Panajachel ... de largo!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a karlapaez