“Cena italiana”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el personal es muy atento, los precios accesibles, la pizza es muy rica, definitivamente Super recomendado.

Agradécele a Luis Diego M

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos vimos sorprendidos por la cálida atención, la deliciosa comida (el cheese cake es inolvidable) y por los precios tan bajos.
Lugar que no puede faltar en la visita a la zona.
¡No dejen de ir!

1  Agradécele a Gerbre
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Si lo que se busca es un ambiente familiar a buen precio y buena comida, este es el lugar, su dueño de verdad se esfuerza por que la gente pase un buen rato. Los fines de semana, toca un grupo de chicas y chicos muy jóvenes, y te la hacen pasar formidable. Se arma el baile como decimos en Costa Rica. Incluso el restaurante tuvo la iniciativa de cantarle cumpleaños a mi hermano y darle un obsequio. Se pasa demasiado bien en este lugar.

1  Agradécele a Jose M
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

Restaurante con muy buena comida, Atencion al Cliente Genial y Velada Musico-Cultural Insuperable. Jose es un gran anfitrion , sus hijas y sobrina son unas musicas profesionales y versátiles que tocan muy bien desde la marimba hasta musica orquesta de salsa, cumbia, etc. asi como unas chicas super simpaticas y agradables. Muy buena comida y bebidas incluyendo un Zacapita muy bien servido ( especial para los nostálgicos como yo que vivo fuera de Guate ). Mi familia y yo somos de Chiquimulilla y estuvimos tan a gusto que no nos fuimos hasta el final . Felicitaciones y a seguir divulgando nuestra cultura guatemalteca con esa profesionalidad y buen hacer orientado al cliente para que todo visitante se siga sintiendo como en casa. Volveremos seguro y lo recomiendo a todo visitante local y extranjero.

Agradécele a segurlu
Opinión escrita 1 de octubre de 2016

La senorita que nos atendio se desvivia por atendernos, muy amable y nos aconsejo platos incluso que no estaban incluidos en el menu, lamentablemente no pudimos ver el show de la marimba ni del grupo musical pero es entendible mucha agua la noche del sabado que pasamos en Panajachel.

Agradécele a jperedas