“Una decepcion”

Comida: Guatemalteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga por los comentarios y la puntuación d tripadvisor. Una gran decepción, la comida mala y fría, no tenían vino blanco, la caipiriña era una limonada y cuando fuimos a pagar no les funcionaba el sistema para la tarjeta, cosa que no avisaron al sentarnos. No comprendo como esta tan bien ranqueado.

Agradécele a Maria A

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy recomendados por TripAdvisor, sin embargo Q80 por 4 calamares es una mentira. Tienen muy buena atención y un ceviche muy rico.

1  Agradécele a Paola L
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Muy buena opción para almorzar, la atención es muy muy buena, el ambiente también , muy buenos precios , pero lo mejor el sabor y la calidad de su comida, vale la pena probarlo en las noches musica familiar en vivo lo que me imagino mejor aun mas el ambiente,

Agradécele a soypp
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Visitamos en Marzo Panajachel , y este restaurante estaba ampliamanete recomendado , tanto por la excelente comida como por el antitrion y dueño del local quien junto con su esposa e hijas ,hacen un excelente trabajo tanto en la cocina como en ambientar el lugar. Siempre es muy positivo apoyar a las economias locales cuando uno esta de vacaciones y este local apoya directamente a familias guatemaltecas de escasos recursos. La sopa de zanahoria estuvo deliciosa , la ambientacion de marimba excelente y mi mama gano el concurso de hacer tortillas por lo cual le regalaron una artesania local , Muchas gracias a Jose Pinguino por su amabilidad hacia los turistas y que su negocio dure muchos años.

Agradécele a MoniccF
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Fuimos dos veces, una a tomar una cerveza con otra pareja amiga y una segunda los dos solos para cenar. Las hijas, músicas, tocan marimba hasta determinada hora; luego cambian a un grupo numeroso, con más "marcha" para animar el baile y la noche. Acogida enorme tanto por José como por el resto de los espectadores, especialmente atentos Ramiro y su acompañante. José, su familia y amigos tratan de ensalzar la herencia y costumbres de su país y antepasados, haciendo partícipes de ello a sus visitantes y clientes. Ambiente familiar, acogedor y agradable. La comida correcta, la cerveza bien fría. Conviene experimentarlo.

1  Agradécele a camilo o