“Maravilloso Lugar”
Opinión sobre el Hotel Cacique Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cacique Inn
Lugar N.º 2 de 36 B & B y posadas en Panajachel
Opinión escrita 12 enero 2015

Mi mejor amigo y yo planeamos este viaje desde hacía tiempo. Decidimos reservar para el 31 de diciembre, pero me enfermé y no pude viajar. Paola nos guardó la reservación y finalmente llegamos el 10 de enero. La calidez con que nos recibieron fue remarcable. Al día siguiente, Don Venancio nos sirvió el desayuno, no nos dejaba pararnos sin que saliéramos "Bien comidos"; El mejor lugar para descansar después de la travesía por los pueblos de Pana. ¡Seguro los veo de nuevo en muy poco tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Llamen con tiempo, pregunten por Paola. :)
  • Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Lovemerida

Opinión escrita 7 enero 2015

estuvimos 2 noches en este hotel y la experiencia fue tan buena que esperamos visitarlos nuevamente, muy bonitas y confortable instalaciones, personal muy atento, buena ubicación lejos del bullicio pero accesible hasta caminando de los lugares de mayor intereses.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a EvisBarrera78
Opinión escrita 28 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi esposa y dos hijos, la habitación muy cómoda, espaciosa y limpia con bonitos detalles típicos....el baño muy limpio, lo mejor la ducha de agua caliente! Los niños se disfrutaron la piscina y mi esposa y yo unos deliciosos nachos cacique, ENORME porción!!! El desayuno magnífico, a tiempo y con impecable servicio. Olvidamos algunas cosas y nos llamaron por la tarde para avisarnos. La próxima visita a pana seguro nos quedamos allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2014
3  Agradécele a joedelbusto
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hace poco visite este hotel con colegas universitarios y nos pareció excelente el servicio, desde la cordial bienvenida hasta el retiro del mismo, las habitaciones estuvieron limpias y los servicios de las mismas en excelente funcionamiento, el Restaurante de buen servicio y buena calidad en u alimentos, el personal operativo ha sido muy servicial, volveré a este hotel.... seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso es reparador, no hay ruido que afecte el sueño
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a DescubreGuatemala
Opinión escrita 5 junio 2012

Es el hotel que cualquier viajero necesita para sentirse como en casa.
De entrada, el esmero que ponen en el cuidado del jardín es como un reflejo del esmero que los administradores ponen en atender a sus clientes.
Durante la estadía el trato siempre fue amable, los cocineros tuvieron el detalle de hacer una excepción con la entrega temprana del desayuno ya que salíamos antes de la hora oficial y los administradores estaban pendientes de lo que necesitáramos.
La relación del precio con lo que ofrecen es más que buena, las camas cómodas. Volvería sin pensarlo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Mau A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Panajachel
A 0.6 kilómetros
Porta Hotel Del Lago
Porta Hotel Del Lago
N.° 4 de 29 en Panajachel
A 0.9 kilómetros
Hotel San Buenaventura de Atitlan
Hotel San Buenaventura de Atitla...
N.° 12 de 29 en Panajachel
Hotel Posada de Don Rodrigo Panajachel

¿Estuviste en Hotel Cacique Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Cacique Inn

Dirección: Calle del Embaracadero zona 2, Panajachel 07010, Guatemala
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 36 B & B y posadas en Panajachel
Rango de precios: $1,387 - $1,444 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cacique Inn 3*
Cantidad de habitaciones: 34
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Fundado en 1973, el Hotel Cacique Inn en Panajachel, es pionero e ícono de la hotelería en Sololá, en el entorno natural y mágico del Lago de Atitlán, orgullo de Guatemala. El Hotel Cacique Inn está ubicado en el centro de Panajachel, de Sololá, a sólo una cuadra del Lago de Atitlán y de su embarcadero municipal desde donde podrá tomar una de las lanchas privadas o públicas hacia algunos de los pueblos que rodean el que para muchos es el lago más bello del mundo. Muy convenientemente, el Hotel se encuentra frente a la calle del embarcadero y la calle 2 de Febrero que desemboca en la colorida y activa Calle Santander, centro de toda la acción cultural y de diversión en Panajachel gracias a su variedad de restaurantes con comida nacional e internacional, tiendas del folklore típico de la cultura de Guatemala y bares y discotecas que son los anfitriones de la vida nocturna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cacique Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cacique Hotel Panajachel
Hotel Cacique Inn Panajachel, Lake Atitlan, Guatemala

¿Este es su perfil de TripAdvisor?