Hotel Regis Panajachel(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 52
  • Restaurante
Porta Hotel Del Lago(Panajachel)
USD 107
USD 88
USD 65
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Utz Jay(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Estacionamiento gratis
hospedaje el viajero(Panajachel)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 25
USD 74
USD 72
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Jardines del Lago(Panajachel)
Priceline
Hotel Dos Mundos(Panajachel)
USD 75
Opinión escrita 7 de enero de 2015

estuvimos 2 noches en este hotel y la experiencia fue tan buena que esperamos visitarlos nuevamente, muy bonitas y confortable instalaciones, personal muy atento, buena ubicación lejos del bullicio pero accesible hasta caminando de los lugares de mayor intereses.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a EvisBarrera78
Opinión escrita 28 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana con mi esposa y dos hijos, la habitación muy cómoda, espaciosa y limpia con bonitos detalles típicos....el baño muy limpio, lo mejor la ducha de agua caliente! Los niños se disfrutaron la piscina y mi esposa y yo unos deliciosos nachos cacique, ENORME porción!!! El desayuno magnífico, a tiempo y con impecable servicio. Olvidamos algunas cosas y nos llamaron por la tarde para avisarnos. La próxima visita a pana seguro nos quedamos allí otra vez.

Estadía: septiembre de 2014
3  Agradécele a joedelbusto
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Hace poco visite este hotel con colegas universitarios y nos pareció excelente el servicio, desde la cordial bienvenida hasta el retiro del mismo, las habitaciones estuvieron limpias y los servicios de las mismas en excelente funcionamiento, el Restaurante de buen servicio y buena calidad en u alimentos, el personal operativo ha sido muy servicial, volveré a este hotel.... seguro que si.

Consejo sobre las habitaciones: El descanso es reparador, no hay ruido que afecte el sueño
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Descubre G
Opinión escrita 5 de junio de 2012

Es el hotel que cualquier viajero necesita para sentirse como en casa.
De entrada, el esmero que ponen en el cuidado del jardín es como un reflejo del esmero que los administradores ponen en atender a sus clientes.
Durante la estadía el trato siempre fue amable, los cocineros tuvieron el detalle de hacer una excepción con la entrega temprana del desayuno ya que salíamos antes de la hora oficial y los administradores estaban pendientes de lo que necesitáramos.
La relación del precio con lo que ofrecen es más que buena, las camas cómodas. Volvería sin pensarlo.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Mau A
Opinión escrita 6 de febrero de 2012

Me hospede aqui en un viaje con mi esposa, llegamos muy tarde por lo que no pudimos disfrutar de la piscina, el personal es muy amable, llevamos una botella de vino la descorcharon sin ningun cargo adicional, la habitación fue muy confortable, usamos la chimenea, aunque al final me sorprendio un poco el que me cobraran Q50 por usarla, creo que podria mejorar un poco si dan mas información sobre cargos adicionales, el desayuno podria ser mejor. En conclusión creo que es un lugar muy agradable, muy cerca del lago.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a GuaTraveler1980